| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Crytek podría estar trabajando en PlayStation 3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
La compañia de videojuegos Crytek, desarrollador de el tan aclamado Crysis para pc, parece estar trabajando actualmente en un juego para PlayStation 3. La compañía está buscando programadores cuya misión sería desarrollar un titulo basado en el motor CryEngine 2.0.No se sabe nada del nombre del juego, y son ciertas estas noticias, pero si es asi nos tendremos que preparar para un juego de graficos impresionantes y jugabilidad sin limites. ![]() ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ya ay otro post con esta noticia, por favor mirar antes de publicar una noticia vamos que no pasa nada pero este post debería estar serado. o el mio como gusten los moderadores o que se quede el que fue creado primero. |
|
| ||||
| ||||
| Pues la verdad que esta noticia ya ha sido publicada pero no importa lo que vale es la intencion... aparte la elaboraste bien... Hablando de la noticia me parece un fantastica idea que Crytec empieze a producir para la negra... Salu2
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Jaja. ¿Os imaginais el Crysis en la Ps3 y no en la 360? El bastión del DirectX 10 derrumbado. Microsoft consiguió éxito con el Gears y el Open GL y Sony con DirectX? Esto es de locos. No sé yo si acabará saliendo el Crysis incluso para la 360. Los comentarios de los desarrolladores eran negativos al argumentar la incompatibilidad el Dx10 en la consola. Lo más seguro que saquen una versión capada que tire de Dx9+. De todas maneras son buenas noticias, si llevan a buen cauce un título que merezca la pena. [offtopic] aún habiendo un post anterior de lo mismo, creo que su sitio es este. A mí también me ha pasado que miras el correspondiente apartado del foro, no ves que hayan publicado nada al respecto y colgar la noticia aún habiendolo publicado antes en lugar erróneo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ahora la cosa es k sean grandes programadores y otras es la complejidad de la ps3 k no tiene nada k ver con un pc esperemos k si no sacan este juego el crysis para ps3 k hagan algo grande xk ese juego tiene una pinta increible aunk no me guste ese tipo de juego solo x ver esos graficos lo jugaria |
|
| ||||
| ||||
| Disculpad que ignore completamente éste juego y sus características,pero ¿no será otro shooter?,porque si lo es me estoy empezando a rayar con tanto tema del estilo.De todas formas,esas imágenes tienen una pinta impresionante y todo lo que sea de calidad para nuestra PS3 es bienvenido ...P.D:Que poco posteo últimamente ,haber si me pongo mas...
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Quote:
Intenta no poner abreviaturas a los Posts (k, xk, x, aunk, etc) Recuerda que no estas en un Chat. Gracias. ![]() Próximo post así se borrará...
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Aquí va algun vídeo para dejar con el culo sentao, a los que no lo hayan visto todavía Todo in-game.Demoliciones: El protagonista lleva un nanotraje al estilo de los de la serie manga Ghost in the shell, que le permiten meter saltos de 3m, hasta correr como el demonio, se van ganando habilidades. Las armas son ampliamente configurables. La verdad es que los efectos impresionan bastante más en un vídeo con calidad decente, pero bueno imaginaros las imágenes que han puesto pero en movimiento. Si os ha picado la curiosidad consultar en la red que hay bastantes en alta definición.
__________________ Editado por heXagon en 18-Apr-2007 a las 15:32. |