PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugiere tu Noticia >
Así de grande es PlayStation 3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Aug-2006
Gran Miembro

Gracias0 
victor_loko va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a victor_loko
Así de grande es PlayStation 3

En Games Radar han tenido el privilegio de ser una de las pocas webs que ya han recibido una de las primeras PlayStation 3 salidas de fábrica. Así que tan pronto como ha llegado a sus manos han realizado unas sesiónes de fotos en donde se ha comparado su tamaño con algunas de las otras consolas que ya están en el mercado. ¿La conclusión? Podéis verla en las imagenes: PlayStation 3 es más grande y pesada que Xbox 360 y PlayStation 2.
Para ver todas las fotos click [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Editado por victor_loko en 12-Aug-2006 a las 01:53.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 12-Aug-2006
Banned

Gracias0 
Sgt.Elias será famoso muy pronto

Tampoco la veo tan descomunal, ocupa poco mas que la PS2, ademas si tanta molestia supone el tamaño, terminaran sacando una PSthree. Sony ha hecho maravillas pasando de PS2 a PStwo. A mi mas que sorprenderme el tamaño de fuera, me sorprende el de dentro, que en mucho tiempo sera de lo mas grande que halla:
CELL
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Aug-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias1 
Robert_Warner va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Robert_Warner Enviar un mensaje por Yahoo a Robert_Warner

No importa si es mas grande que cualquier otra consola lo importante es lo que lleve adentro y ademas como es tan grande debe tener mucha potencia y grandes graficos.

Saludos
Citar y responder
Old 12-Aug-2006
Gran Miembro

Gracias22 Estrellas5
JLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joyaJLIM es toda una joya

eso no es del todo cierto... si lees bien la noticia, dice que Sony les envio una replica en Madera de tamaño real, para compararla con las otras consolas de nueva generacion, pero yo vi en otra pagina que habian sido unas personas (un poco sin oficio jejej xD) que se pusieron a hacer una replica pero me parece que les quedo muy bien para haber sido unas persoas cualquieras....

Un saludo

" Si eres uno de esos usuarios que por informática entienden hacer click y que funcione, Windows es sin duda tu sistema operativo y que te dejen de configuraciones, optimizaciones ni histórias. A lo máximo que te atreves es a cambiar el fondo de escritorio. "

Citar y responder
Old 12-Aug-2006
U-292/ Escribiendo...

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Lord

El tamaño me parece bien, mientras más robusta menos debíll, y ami me agrada así,, jejeje... Por parte de lo que dijo Jlim solo respondo con esto: jijijijiji

Un Saludo

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Citar y responder
Old 12-Aug-2006
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias268 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

El tamaño da igual lo importante esque le da mil y pico vueltas a todas jajaja!
por lo tanto me la sopla!si es grande o es pequeña mejor si es grande cabrfont color="red">án mas movidas,y con lo cual mejor para nosotros..y tampoco es tan tocha eee..
Hombre si la estas comparando con wii..pues..
Citar y responder
Old 12-Aug-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias182 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Haber es que no conoceis la frase de: "El tamaño si que importa" A la gente le gustan las grandes porque dan más juego y diveirten más

(si creeis que me he pasado con este comentario lo podeis editar para sacarlo )

No ahora en serio a mi me da igual que pese más o menos, que se más o menos grande, esto importaria si fuera el caso de una consola portail (y no es el caso) Yo simplemente la voy a tener al lado del televisor y mi mesa no me va a decir : "Tio que pesa un huevo esta consola".

Ademas estas imagenes estan tomadas con un poco de angulo hacia la PS3 lo qu hace que se vea mas grande la PS3 que con las que se compara

Enga saludos;

Quis custodiet ipsos custodes?
Citar y responder
Old 12-Aug-2006
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias268 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

jajaja que puntazo lo de la mesa!!que loko!,Claro an puesto ese font color="red">ángulo para agrandar la ps3 y lo han exagerado un poco..pero vamos que el tamaño..
Citar y responder
Old 12-Aug-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Es ENORME, y yo siempre me quejaba de lo grande que es la Xbox que parece un video más que una consola. En fin habrá que hacer hueco porque paso de esperar a una reducción en el tamaño... Eso sí en medidas no es mucho más grande que la Xbox360, será que estos maquinones precisan de mucho espacio. Está claro que muucho espacio y muucho usan las fuentes de alimentación, y por otro lado en el peso también influyen los heat pipes (sólo en el caso de la de Sony), y seguro que hasta el blu-ray necesita de un cable de datos aún mayor. Si es que está claro, Wii tiene el tamaño que tiene por lo que lleva dentro...