| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sony prepara dos anuncios importantes | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
A escasos días del comienzo de la Games Convention de Leipzig (menos de dos semanas), Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que realizará dos importantes anuncios en el evento. No se ha desvelado ningún detalle más sobre estos anuncios, salvo que se referira a PSP o a PlayStation 3. Sony también ha confirmado que PS3 no estará jugable en el evento alemán, ya que su intención es centrarse y tener todo preparado para la importante cita que les espera al mes siguiente, el Tokyo Game Show (TGS). ¿Qué desvelará? ¿simple hype o será algo importante? Fuente: HardGame2 ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| |||
| |||
| Yo creo que seran : -Las especificaciones tecnicas del RSX (GPU) de la PS3 -El nuevo Eye Toy que estan desarrollando. -O algun firmware nuevo para PSP con el GPS o la camara Algo se esto sera nose porque pero creo que sera algo de esto ![]() ![]() Enga saludos |
|
| ||||
| ||||
| - Un Network de calidad, posibilidad de bajarse juegos de psone y ps2 a ps3 - Remake final fantasy VII?? No creo que sony vaya a dar ningun bombazo para esta feria, se lo están guardando todo para el Tokio game Show, que es lo que de verdad les interesa |
|
| ||||
| ||||
| Deacuerdo con Pulgo, ellos se estan guardando las grandes noticias para el Tokio Game Show, que es un mercado que les va bien y es uno de los importantes...
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| |||
|