PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Me encontré esta noticia y no estoy seguro de su veracidad pero me pareció demasiado interesante y llamativa como para ponerla en esta sección , ¡espero que sea cierto!
Prácticamente el articulo habla sobre un revolucionario Control Virtual en 3d. Se dice que es un control capaz de detectar una cantidad mas amplia de los movimientos que puedes hacer con tus manos. Prácticamente es como un wiimote solo que además puede detectar los movimientos de la palma y los dedos de la mano.
Ademas el control te dará la capacidad de sentir cuando agarras un objeto o lo exprimes.
El control fue patentado el 1 de Diciembre del 2006. WOW! si el control llega a ser como lo describen va a ser todo un monumento en lo que a gameplay se refiere. Tendrías ademas de deteccion de movimiento sensacciones como nunca las habiamos sentido antes.
Crucemos los dedos para ver este posible prodigio de la tecnología
Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Pues seria muy impresionante que saliera pero tambien has pensado cuanto podria cosatar???
Pero lo importante es que salga uno probarlo y si se puede comprar uno.
Ya,y tambien hay un casco desarrollado por toshiba para controlar con el cerebro (y es verdad,esta en meristation)mas bien esos accesorios no los veremos en esta gen,pero en la PS4 quien sabe ? Quizas sony nos sorprenda...