PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugiere tu Noticia

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-abr-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.967, Level: 10Points: 1.967, Level: 10Points: 1.967, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 Estrellas3
Juan_Karlox está en el buen caminoJuan_Karlox está en el buen caminoJuan_Karlox está en el buen caminoJuan_Karlox está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Juan_Karlox Enviar un mensaje por Yahoo  a Juan_Karlox
13 Nuevas imágenes in-game Ratchet & Clank

Insomniac Games ha lanzado trece imágenes nuevas de Ratchet & Clank: Tools of Destruction, y son una maravilla visual. Parece que el engine del Resistance ha sido una buena apuesta, incluso siendo mejor la iluminación.

Las imágenes, [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].

Última edición por Juan_Karlox; 10-abr-2007 a las 17:57.
Juan_Karlox no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-abr-2007   #2
Gran Miembro
Points: 1.933, Level: 10Points: 1.933, Level: 10Points: 1.933, Level: 10

Gracias15 
ElRobert está en el buen caminoElRobert está en el buen camino

joer que pinta tiene este juego,viendo estas imagenes me entran unas ganas tremendas de tenerlo,por cierto se sabe ya la fecha de salida o todavia es muy pronto??saludos!
Antiguo 10-abr-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.949, Level: 18Points: 5.949, Level: 18Points: 5.949, Level: 18

PSN ID:R5ll1k
Gracias147 
rellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a rellik1990 Enviar un mensaje por Yahoo  a rellik1990

Dios, que texturas, que graficos, que juego. Sera el primer Rachet & Clank que Compre pero no el primero que me pase. El Rachet Gladiator (mi preferido) me lo he pasado como cuatro veces, es la saga que mas horas me ha dado.
¿Fecha?

Saludos

[Hilo oficial saga Tekken][*] [Tutorial: Glow efect][*] [Recopilacion de ayudas (PS)][*]
[Operación Picadillo][*] [Todo tiene su ciclo][*] [El numero de la bestia (Cerrado)][*]
[Mi galeria][*]

rellik1990 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-abr-2007   #4
Moderador LaPS3.com
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

A mi nunca me han gustado éste tipo de juegos,pero en éste caso lo probaré haber que tal,tiene muy buena pinta.Por lo que he leído siempre,ésta saga recibe buenas críticas y un nivel aceptable de ventas.Habrá que despojarse de mis manías con el género...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación