Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Insomniac Games ha lanzado trece imágenes nuevas de Ratchet & Clank: Tools of Destruction, y son una maravilla visual. Parece que el engine del Resistance ha sido una buena apuesta, incluso siendo mejor la iluminación.
Las imágenes, [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].
__________________ Nick Network PS3: Juankarlox
Última edición por Juan_Karlox; 10-abr-2007 a las 17:57.
joer que pinta tiene este juego,viendo estas imagenes me entran unas ganas tremendas de tenerlo,por cierto se sabe ya la fecha de salida o todavia es muy pronto??saludos!
Dios, que texturas, que graficos, que juego. Sera el primer Rachet & Clank que Compre pero no el primero que me pase. El Rachet Gladiator (mi preferido) me lo he pasado como cuatro veces, es la saga que mas horas me ha dado.
¿Fecha?
Saludos
A mi nunca me han gustado éste tipo de juegos,pero en éste caso lo probaré haber que tal,tiene muy buena pinta.Por lo que he leído siempre,ésta saga recibe buenas críticas y un nivel aceptable de ventas.Habrá que despojarse de mis manías con el género...