PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugiere tu Noticia >
Rock Band, el juego más costoso de la historia.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias353 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI
Rock Band, el juego más costoso de la historia.

Según Meristation, Rock Band, la sequela de la serie Guitar Hero, podría ser el juego más caro de la historia del videojuego si se hacen realidad los precios anunciados en una tienda online norteamericana de los periféricos de este título, cuyo conjunto ascendería a 300 dólares, juego incluido.

Según un listado de Gamestop, el juego costaría 60 dólares, a lo que hay que añadir el precio de dos guitarras (una rítmica y otra para bajo), 60 dólares cada una; la batería, 80 dólares; y el micrófono, 40 dólares.

Electronic Arts no dice nada, solo que las guitarras de Guitar Hero valdrán para Rock Band (eso si, solo en Xbox 360).

Fuente

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Apr-2007
Gran Miembro

PSN ID:Piuc
Gracias0 
Piuc será famoso muy pronto

¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!
La verdad es que no se me ocurre qué decir ante tal barbarie económica... Lo que pasa es que de ser cierto este juego, siempre habrá algún friki que se lo compre. Y donde hay un friki está su grupo-friki, de manera que aunque lo pongan a ese precio venderá.
A mí todavía me duele la vista (y otras cosas) de ver el precio...
Old 09-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias353 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

A mi me ENCANTA el Guitar Hero pero es tan triste ver como han avanzado que 3 lo van a comprar...

Bueno, aun tengo mi gran Guitar Hero, con Cheap Trick, The Police, Van Halen...

¡Ya a la venta!

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias337 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

coño, dale tiempo a los moderadores. Que una noticia no se puede colgar en portada así como así. Que solo hace 4 horas que la has puesto, y quien te dice que tengan que haberla leído???
Es que solo por ese comentario deberían penalizarte y NO ponerla por muy bien que pueda estar (a mi, personalmente me parece bastante pobre)
Citar y responder
Old 09-Apr-2007
Gran Miembro

Gracias11 Estrellas4
Kosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Kosmos

Harmonix ha descartado la información brindada por Gamestop. Simplemente no han determinado los precios oficiales aún, es prematuro considerando que el juego aparecerá en USA hasta en Navidad.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3158511

La verdad de fijo el costo de comprar todos los periféricos va a ser bastante alto. A mi me gusta mucho la idea pero veo poco probable que pueda jugarlo con todos los intrumentos. Tendría que ponerme de acuerdo con varios amigos a ver si cada uno compra un intrumento.

Pero para los que no quieren comprárselos , pues puedes tener solo uno y jugar con una banda virtual en el modo online, creo que la mayoría de las personas lo jugaran así.
Old 09-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosa

¿Pero en serio creen que tendría éxito un juego que requiriese todo ese desembolso en periféricos inútiles?

¿Qué quieren que toquemos una canción con el micro para cantar pegado a la frente, la guitarra en una mano, el bajo en la otra y con los pies la batería? Me sale más rentable alquilar la banda del pueblo que esto.
A mí me parece surrealista. Espero que hayan exagerado la noticia y no sea así.

¿Porqué el guitar hero, que es el que veo interesante, lo seguirán sacando o será sustituido por este?

¿Encima estaba metida la Mtv, no? Conociéndolos, si te descuidas pondrán temas lamentables.

Me veo jugando al guitar hero de la Ps2 con adaptador...

Editado por heXagon en 09-Apr-2007 a las 22:50.
Citar y responder
Old 10-Apr-2007
Gran Miembro

Gracias11 Estrellas4
Kosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Kosmos

Quote:
Originalmente publicado por heXagon
¿Pero en serio creen que tendría éxito un juego que requiriese todo ese desembolso en periféricos inútiles?

¿Qué quieren que toquemos una canción con el micro para cantar pegado a la frente, la guitarra en una mano, el bajo en la otra y con los pies la batería? Me sale más rentable alquilar la banda del pueblo que esto.
A mí me parece surrealista. Espero que hayan exagerado la noticia y no sea así.

¿Porqué el guitar hero, que es el que veo interesante, lo seguirán sacando o será sustituido por este?

¿Encima estaba metida la Mtv, no? Conociéndolos, si te descuidas pondrán temas lamentables.

Me veo jugando al guitar hero de la Ps2 con adaptador...
El Guitar Hero va a seguir pero estará a cargo de Neversoft, de hecho esta anunciada Guitar Hero 80's edition. Tu guitarra de Guitar Hero servirá para este nuevo juego y podrás tocar guitarra y bajo de la misma forma.

Y sobre lo de Mtv lamentablemente pienso igual que tu, pero debido a ello esperaria mucho mas canciones que las que tuvimos en los Guitar Hero. No me emociona mucho la idea de tocar canciones de My Chemical Wedding por ejemplo.
Old 10-Apr-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,523 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi que no me atrae para nada el Guitar hero,pues imagináos con éste.Menudo arsenal de trastos de plástico que se puede montar uno con ésto.Estoy totalmente de acuerdo con Hexagon,éste invento no tiene nada de atractivo y me huele a fracaso...

P.D:Si yo fuera el responsable de ésto,me lo pensaría dos veces...
Old 10-Apr-2007
Gran Miembro

Gracias5 
Burnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosaBurnt Spawn es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por stewie_griffin
A mi que no me atrae para nada el Guitar hero,pues imagináos con éste.Menudo arsenal de trastos de plástico que se puede montar uno con ésto.Estoy totalmente de acuerdo con Hexagon,éste invento no tiene nada de atractivo y me huele a fracaso...

P.D:Si yo fuera el responsable de ésto,me lo pensaría dos veces...
Stewie esto lo dices porque tu si sabes tocar, pero los que no sabemos (musicos furstrados ) jejeje nos decantamos por estas cosas por ejemplo yo al principio dije ¡guitar que!! jaja dije ese juego debe ser una mierda, bueno al final lo consegui por que un amigo me lo grabo, y por dios no pare de jugar hasta que termine todas las canciones en todos los modos jejeje luego con la guitarra por dios es una pasada!!

Quote:
Originalmente publicado por Predicador
coño, dale tiempo a los moderadores. Que una noticia no se puede colgar en portada así como así. Que solo hace 4 horas que la has puesto, y quien te dice que tengan que haberla leído???
Es que solo por ese comentario deberían penalizarte y NO ponerla por muy bien que pueda estar (a mi, personalmente me parece bastante pobre)
no estoy para nada de acuerdo contigo, uno perfectamente puede opinar si algo debe subir a la portada o no ya que es solo una OPINION y se debe respetar como tal por otro lado hay varias noticias que han sido puestas aca y no han sido subidas a la portada aunque en otras paginas como hardgames2 y vidaextra si las han tenido en sus portadas y si te fijas en la portada al menos el 50% son noticias de los moderadores.

Digg this Post!Add Post to del.icio.us