| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Hideo habla de MGS4, exclusividad, Vibracion, DMC4 multiplataforma y ¿MGS5? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno acabo de leer la entrevista que se le hizo a Hideo Kojima, el genio tras la saga MG, él habla y habla de todo, la primera pregunta es sobre si esta sorprendido de seguir haciendo MG's, a lo cual contesta "Sí, hace 20 años cuando creé el primer Metal Gear, pensé que todo acabaría ahí, nunca pensé que vendería tanto. Cuando miro al pasado, aunque parezca que siempre he estado haciendo lo mismo, me doy cuenta de que siempre he estado añadiendo nuevas características y he usado el constante avance de la tecnología, por eso nunca tube la impresión de estar haciendo el mismo juego. Es gracias a la tecnología que puedo seguir seguir haciendo Metal Gear". con respecto al avance que lleva con MGS4 hasta ahora nos comenta "si fuera una película, ahora mismo estaríamos grabándola. Ya hemos terminado con el diseño, ahora estamos con el juego en si. No está siendo fácil, hemos dejado el listón muy arriba". ![]() Luke Plunkett (Kotaku) no se ha quedado con las ganas de preguntarle sobre la vibracion ahora que Sony e Inmersion han llegado a un acuerdo, a lo que Hideo contesta "es una carrera contrareloj, me gustaría incluirla, pero habrá que ver si llegamos a tiempo. He tenido grandes ideas sin la vibración, decisiones que deberíamos debatir si incluir en caso de que finalmente añadamos la función de vibración" a lo que añadió que "no me gustaría incluirla a través de un parche. Hasta ahora teníamos a un chico que se dedicaba exclusivamente al tema de la vibración, al cual le dimos unas largas vacaciones... ¡ahora hemos tenido que volver a llamarle!". Tambien se le ha preguntado si siente la presion de sacar el primer gran EXCLUSIVO de PS3 y que piensa de que DMC4 se halla vuelto multiplataformas, con respecto a lo primero responde con una sonrisa en la cara "sí, hay presión.. ¡pero también Final Fantasy XIII, no todo recae sobre mí!" y con respecto a lo segundo reafirma su postura sobre el cine, el dvd y la tv "eso depende de cada proyecto y cada productor. Metal Gear 4 está orientado al cine, está orientado a PS3 en todo punto, tanto en el guión como en los gráficos, todo. Sólo cuando el productor crea que el juego puede funcionar al nivel DVD se puede hacer multiplataforma". ![]() Lo pregunta que mas me ha gustado es esta ultima la cual se refiere a si este iva a ser el ultimo MG a lo que el genio contesta "eso depende de los fans. Si los fans quieren que siga, seguirá. Yo pasaré a ser productor, como en la serie James Bond, así me podré concentrar en otros proyectos", yo voy por que siga ¿y ustedes?. La noticia entera esta aca en ingles. Fuente Hardgame2. Editado por Burnt Spawn en 06-Apr-2007 a las 00:34. |
|
| |||
| |||
| Que tal: Se agradece la noticia. Así que al aparecer el juego vá para largo. También considero a Final Fantasy XIII como una de las GRANDES exclusivas del PLAYSTATION 3. Eso sí, aunque no son los únicos, estoy seguro que desarrollan el juego como si lo fueran, para que le dediquen TODO a su producto.
__________________ Gracias. Red 5. |
|
| ||||
| ||||
| Jejeje acabo de ver el post Burnt claro que ahy fanaticos en este foro de las sagas de MGS, yo habia leido la notica por otro pagina, me parece excelente lo que menciona aqui Kojima, aunque habrá que ver si e incluyen la vibración al juego... Un saludo. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |