Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Eso amigos ya que el Blu-ray es el presunto proximo ganador de la guerra de formatos, se establecieron normas que deben cumplir todos los reproductores de Blu-ray que se lancen al mercado a partir del 31 de octubre, entre ellas y la mas importante es que tienen que soportar BD Java lenguaje de programación utilizado para ciertas funciones y contenido adicional en los discos Blu-Ray. Bueno aqui es donde se supone que los actules reproductores no podran usar estas funciones por lo que no se podra ver todo el material adicional de los discos ademas de los menus en reproduccion que es otra de las caracteristicas de BD Java.
Mi fuente es HardGame2 pero he visto esta noticia en mas paginas y aqui me detengo a denunciar la antipublicidad que hace Gizmodo hacia Sony ellos publican la noticia con una foto de la PS3, aun cuando no hay un comunicado oficial de Sony sobre el tema, otra cosa todos los que tienen PS3 son testigos como se pueden ver menus sobre las pelis gracias al firmware de la PS3 y creo que este es un problema de software por lo tanto solucionable en PS3 mediante una simple actualizacion, no entiendo como paginas grandes como es gizmodo donde hablan de linux y open source caigan tan bajo, en fin el dinero maneja el mundo.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] HardGame2
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] en Gizmodo [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] redactores de la noticia original y no leo ni veo PS3 por ningun lado.
Última edición por Burnt Spawn; 04-abr-2007 a las 05:59.
ok, tienes razon, pero con respecto al tema de gizmodo sigue latente......
por cierto me imagino que paginas como esa nota la diferencia entre un reproductor y una ps3.