| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevas capturas de Call of Duty 3 para Xbox360 y PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Activision nos ofrece nuevas imágenes de unas de sus franquicias insignia, Call of Duty 3. Este nuevo episodio esta siendo desarrollado por Treyarch en vez de por el equipo de Infinity Ward, los creadores de la franquicia. Call of Duty 3, ademas de salir en Xbox360 y PS3 hará acto de presencia en sus predecesoras, XBox y PlayStation, PSP, y no nos olvidemos de Wii, que recibirá una versión cuya principal baza será la utilización del Wiimote y el Nunchaku como controlador. La mala noticia es que los usuarios de PC se quedarán sin poder disfrutar de este juego. Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: Mundogamers |
|
| ||||
| ||||
| Muy buenas imagenes, uno de los juegos en mi mira, pero creo que ya estaban publicadas por aquí las imagenes... Pero no importa :P
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| ||||
| ||||
| Que graficas, excelente, seguro me lo compro, ya esta agregado a mi lista de videojuegos, waaaow que grafics, el pasto, la ropa se ve genial.
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| ||||
| ||||
| El juego esta genial, y si es como sus antecesores pues más ya que fueron unos juegos geniales, que claro esta tengo y pasé hace mucho, Bueno más Nada que decir, solo que es compra segura
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| |||
| |||
| LORD: Te quedaria mejor si pones tu dos Firmas una encima de la otra, que así como la tienes ahora en Linea, se descuadra el Foro... Sobre este Juego COD 3, tiene buen aspecto, pero esas imagenes aún no son In-game, pero si puede ser In-game Beta, es decir Imagenes generadas por la consola pero sin las imagenes de Vidas, municion, etc en la pantalla, para Promocionarlo.
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| El juego me encanto y las graficas muchisimo mas es increible como mejoro este juego a lo visto en el video.(si es que mejoro porque si no tendria razon MR.PAC-MAN). Salu2
__________________ ![]() |
|
| |
| |