PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugiere tu Noticia

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-05-2006   #11
Gran Miembro
Points: 2.626, Level: 11Points: 2.626, Level: 11Points: 2.626, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
victor_loko está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a victor_loko

lobos88, creo que lo que lord ha querido decir es que...si vende mas tendra presupuesto para hacer mas y mejores juegos y asi progresar, al menos eso es lo que creo yo. pongamonos en el caso de que sony vendiera poquisimas consolas...eso seria peor para nosotros, directa o indirectamente
en cuanto a las estadisticas....yo no me fiaria mucho porque luego los usuarios de ps3 buscariamos trucos, guias, videos, etc etc...
saludos
Antiguo 08-05-2006   #12
**Dead Cell**
Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Cita:

De Igual manera pasa con los Idiomas usado en el Google para buscar Informacion:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
.
Vieron a Japon!!?? La verdad que nos damos cuenta mirando esto que en japon prefieren ampliamente la PS3 antes que la WII y la XBOX360.
Antiguo 08-05-2006   #13
Moderador LaPS3.com

Gracias133 
MR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Yahoo  a MR. PAC-MAN

Claro, Japon es el pais del nacimiento y creaccion de la PS3 y Wii, Los Nipones son los Reyes en la Electronica, no le interesa lo que hagan los Americanos... No olvidan el Bombazo en Hiroshima

Sobre el misterio de la RSX me intriga, saber que han construido ya varias PS3 y mantener en secreto sus caracteristicas, me imagino que en el TGS2006 nos soltaran algún Bombazo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación