| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Para cuando la demo europea de Ninja Gaiden? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
El día 27 de abril llegará a la s network japonesa y americana la demo del esperado Ninja gaiden Sigma. SIn embargo, de momento no se sabe nada sobre la salida en Europa de la demo. Ni siquiera sony Europa sabe nada ni de el lanzamiento de la demo en la Store, ni del lanzamiento del juego en las tiendas de este continente. fuente: VANDAL |
|
| |||
| |||
| Trankilos joder, todo llega, ahora ya tenemos la Playstation 3. Ademas teneis k tener en cuenta k pronto sera la lider del mercado nuestras Playstation 3. ![]() Id Playstation3 Network: Ssilpknot22 |
|
| ||||
| ||||
| Pues ya hay muchas ganas de que cuelguen la demo.A mi me encantan los jueguillos de ninjas (y eso que normalmente dejan que desear).Esperemos que éste se lleve la palma,he visto algunas imágenes en la Hobby consolas y pintan de maravilla...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Creo que se dijo que no habria demo europea, asi que el que quiera y pueda que se haga una cuenta o bien americana o japonesa porque demo europea no habra. Fuente
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
concreta mente el hotel hilton newyork jaja te dejo la direccion para que la uses si quieres:la calle:1335 Avenue of the Americas codigo postal:10019 |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo las tres cuentas y la verdad la store de eeuu y japon son mejores , tienes los juegos de psone para descargar y muchos trailers y demos pero bueno me he bajado icon y everybody golf 5 asi que no es ningun problema cuando salga en japon ya sabeis se crea la cuenta y que se jodan. ya no seremos nunca mas apaleados en esta generación.salu2 |