PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugiere tu Noticia >
Ventas en Australia
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer
Ventas en Australia

SI V1rtua4l reseñaba las 600000 consolas vendidas hasta la fecha en territorio Europeo, ahora queda por mostrar las ventas en Australia. Aun no hay cifras exactas de ventas de Hardware. Pero podemos decir que en materia de software, la PS3 se ha adueñado del mercado.
Estos son los top 10 de juegos para todas las consolas y todos los precios:

Si a esto le sumamos que se ha vendido el 80% de las consolas francesas cuando los rumores hablaban de un 5%... Pues ya pocos podrán seguir dicendo que ha sido un fracaso el lanzamiento.

fuente
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias8 
Snake Bofo va por el buen camino

Esas ventas son Muy buenas y eso que todavia no salen los mejores juegos y los mas esperados, cuando estos salgan van a ser buenas ventas para la PS3, entonces me pregunto y a esto le llaman fracaso de SONY.
Old 29-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Por cierto, ese stalker: Shadow of the Chernobyl estaría genial en PS3. A ver si los creadores leen este post xDD:
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Descarao Bofo, cuando salgan alguna que otra joya, gente como yo que estamos esperando tambien nos animaremos.
Ichi... vaya arrasada que ha metido PS3 en Australia no? joder!!!! anda.. los 8 primeros puestos con PS3 eclipsando el panorama..
Fracaso de lanzamiento? es que al que lo diga le metemos.. le metemosss!!! jajaja
PD: Apoyo mocion de Stalker!!!
Old 29-Mar-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Joéh con Australia.
S.T.A.L.K.E.R, es una pasada de juego, tanto gráficamente como en historia.Trata de los tiempos de lo que pasó en Chernobyl (Ukrania), tiene buena pinta.
Para PS3 estaría de lujo, así explota el potencial que lleva.
Old 30-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kikowar
Gracias29 
kikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a kikowar

Lo que mas mieod me da esque los mas pequeños siguen apostando por Nintendo y su diversion, por eso deberian de remediarlo las demas plataformas ya, no estaría mal un poquemon para PS3, lo malo es que tiene exclusividad(malditasea)
Buenas ventas, espero que vayan a mejor, y que el precio descienda poco a poco para el disfrute de todas las personas
Citar y responder
Old 30-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

Hombre, vale que un Pokemon no, pero entre un combate de pokemons,y lo que han mostrado del eye of judgemente, yo me quedo de largo con los segundo. Y creo que a los críos también les molaría por ser mas interactivo con uno.
Citar y responder
Old 31-Mar-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

jajaja esos australianos,bueno mejor asi la gente no ira diciendo que la PS3 no vende ^^,ademas creo que se venden mas juegos que consolas
Salu2 !!
Citar y responder
Old 31-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosa

Ya podrían sacar el stalker para la ps3 ya...
Aunque los desarrolladores no se ven con muchas intenciones. Hombre si tiene mucho éxito para Pc igual se animan a la conversión. Aunque como tarden los cinco años que han tardado en sacar el juego...
Yo para PC ni me lo pruebo porque me iba a petar el pc con mi 6600gt Agp :/

Para llevar una semana de ventas yo creo que son buenas cifras. Aunque por supuesto habrá gente que aún viendo los continuos records de ventas de la historia en consolas siga diciendo que es un fracaso, pero bueno.
Yo creo que cuando cierren mes abremos llegado a las 700.000/800.000 unidades.
Lo que significa más dinero y más desarrollo de títulos.