| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > El E3 ha muerto, nace el E3 Media Festival | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Después de que ayer se confirmara que el E3 sería un evento mucho más modesto de lo que era hasta el día de hoy, Doug Lowenstein, presidente de la ESA (empresa encargada de la organización del E3), ha dado gran parte de los nuevos detalles que nos podremos encontrar en el evento del año próximo. En primer lugar, el evento cambiará de nombre, pasando a llamarse E3 Media Festival. El segundo cambio (y quizás el más drástico) será el reducido número de visitantes que admitirán, los cuales no superarán los 5.000, en contraposición a los más de 60.000 visitantes durante el evento de este año. Lowenstein también ha confirmado nueva fecha y lugar para este E3 Media Festival: Se cambia su fecha de celebración del mes de mayo al mes de julio (en principio, para que las compañías tengan más tiempo para enseñar sus productos más acabados de cara a la campaña navideña), mientras que el lugar de celebración seguirá siendo en Los Angeles, pero ya no será en el enorme Convention Center sino en un par de hoteles donde se dará cabida a los distintos eventos y presentaciones para la prensa en suites y lugares especialmente destinados a conferencias. Fuente: GamesIndustry.byz ![]()
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| ||||
| ||||
| Mm bueno que mala noticia que nada mas admitirán 5.000, eso es muy poco, se decepcionarán mucho. No me parece este cambio tan drástico.
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Buena o mala noticia? Todo se vera el año que viene. Por mi me parece mala, porque tenia la minima esperanza de (en algun momento de mi vida) poder visitar los angeles y que pillara justo en esta exposicion, pero parece ser que me quedo con las ganas, aunque siempre nos quedara tokio. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |