| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Capcom responde a los fans de PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
La noticia de que Devil may cry sería multiplataforma ha provocado duras reacciones de los fans de PS3 que han incluso amenazado con boicotear los productos CApcom de no cambiar esa decisión. Ante esta perspectiva Capcom ha contestado que no le han quitado el DMC a nadie que lo fuese a tener y que solo lo están llevando a un público más amplio. Yo personalmente, no entiendo la absurda ira de algunos fanáticos por lo que a la larga no es más que un juego, pero si la intención de Capcom es llevar sus juegos a un público más amplio. ¿Donde están los títulos de 360 que van a salir para nosotros? Fuente: GAMESPOT |
|
| ||||
| ||||
| A mi me parece que tarde o temprano tendremos titulos que salen en exclusiva para Xbox360 en nuestra PS3, creo que Lost Planet puede ser uno de ellos, ya que la PS3 parece que se ha vendido bien según veo en el Reino Unido, aunque en otras paginas muy pesimistas vi que decian que el lanzamiento en Europa no fue lo esperado que acudió poca gente yo no creo nada de esto hasta ver las cifras oficiales, además creo que por lo que eh escuchado en el foro España es un lugar estrategico para sony ya que ahy mucha gente tiene predilección por Sony... en fin creo que si las ventas fueron buenas Capcom considerará sacar juegos para PS3... Un saludo Editado por Aoshi en 27-Mar-2007 a las 06:11. |
|
| ||||
| ||||
| Yo hace tiempo pienso que capcom se tiene una alianza extraña con Capcom. No estoy de acuerdo con hacer rabietas a una compañía pero si deberian de dar su palabra frente a la estrategia multiplataforma. Creo que la estrategia aplica de "hoy en adelante" con todos los juegos que saque Capcom ahora. Los juegos exclusivos de 360 quedaran asi (bueno eso ya fue anunciado) y los demas saldran en ambas. |
|
| ||||
| ||||
| Es lo malo de los fanáticos, que están locos y hacen cosas así, Capcom ha hecho lo que mejor le conviene : ganar pasta, como hace cualquier empresa y a día de hoy sabe que en la 360 el mínimo "million seller" lo tiene asegurado, cosa que hoy en día no ocurre en PS3 e imagino que en caso de pasar los exclusivos de 360 a PS3 será en el caso de que vean que las ventas de los juegos en PS3 van viento en popa, tiempo al tiempo. |
|
| ||||
| ||||
| Capcom a recibido un malentin tan gordo que estan comatosos y Microsoft les maneja. Me explico, Capcom dice que DMC4 multiplataforma va a resultar beneficioso para todos, OK!. ¿Y que pasa con Dead Rising y Lost planet? (ambos de CAPCOM). Pues pasa, que se quedan en la 360!!! ¿Eso tambien es mejor para todos?. Capcom ya puede dar esplicaciones, porque para mi que no se han parado a pensar en lo que dicen, todo contradiciones. Ya no es cuestion de fanatismos. "Una cosa es pasar un juego a multiplatarforma, y otra boicotear catalogos." Solo digo eso y es inegable. |
|
| ||||
| ||||
| Todos sabemos quien es el tio mas rico del mundo y todos sabemos lo que consigue el dinero. No es de extrañar esta perdida de exclusividad, tanto por las "perdidas" que puedan tener las propias compañias de no hacerlo, como por los beneficios que les debe reportar MS directamente. Solo tenemos que mirar esto por los dos lados, por uno es bueno que los juegos sean multiplataforma, al fin y al cabo lo unico que queremos todos es divertirnos, el usuario no se saca nada con esta guerra de compañias, solo queremos llegar a casa y tener un juego que nos divierta, realmente me da igual si el presidente de Sony puede permitirse ponerle un jet privado a su Chihuahua o si tiene que esperar a pedirselo a los reyes porque no le llega el presupuesto, esta claro que no va a pasar hambre. La verdad esta en que somos una comunidad inmensa de "jugones" y esto nos beneficia porque no tendriamos que comprarnos una GameCube solo para jugar al Resident como hicieron muchos. La parte mala de todo esto es que los juegos multiplataforma no explotan el potencial de la consola, y esto nos perjudica. En esta vida las cosas no son malas o buenas, todo tiene su equilibrio. |
|
| ||||
| ||||
| En parte estoy deacuerdo contigo valhan,el problema es que los juegos exclusivos estan mas currados para decirlo de una manera ya que saldra expressamente para esa plataforma y todos los desarrolladores ponen su empelo en ese juego,cuando un juego es plataforma ya no es tan currado ya que es igual para todos incluso peor ya que usan menos dasrrolladores para una misma plataforma,y yo creo que una obra de arte como lo es DMC no deberia ser Multiplataforma,Capcom lo que pasa es que a recibio dinero de MS xD,en fin que se le va a hacer,el dineor mueve el mundo chavales ! |