PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugiere tu Noticia

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-26-2007   #1
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:V1rtu4l69
Gracias1 Estrellas1
V1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luz
Lost Planet y Dead Rising no llegarán a PS3.

Pues si estos últimos rumores apuntaban a que uno de estos títulos podría anunciarse recientemente para la PlayStation 3,ahora Christian Svensson,director de estrategia de Capcom USA,acaba de confirmar que estos dos juegos no saldrán finalmente para la nueva plataforma de Sony.
Las razones por las cuales no llegarán a PS3 no quieren de momento ser publicadas por parte de Capcom.
Para algunos sonyers que esperaban ansiadamente el Lost Planet:Extreme Condition y Dead Rising,ha sido un completo varapalo sin lugar a dudas.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por V1rtu4l; 03-26-2007 a las 15:29.
V1rtu4l no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-26-2007   #2
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Pues que bien. Los juiegos de PS3 pasan a 360 porque Capcom tiene una filosofía de "abrirse a mas usuarios" pero los de 360 no pueden pasar a PS3.
Eso demuestra que política de Capcom una leche, lo que pasa es que MS paga (y sony no al parecer).
A ver si Hirai se acuerda de donde dejó la chequera.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-26-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22

Gracias45 Estrellas10
Chaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgulloso

A ver, hasta hace 1 semana el DMC4 tampoco iba a salir para la 360 y mirar. De todas formas veo logico que el DEad Rising no salga, el juego tienen mas de un año y seria una gilipollez, el lost planet acabara saliendo, y si no tener por seguro que las respectivas secuelas lo haran. De todas formas son juegos que no necesita la PS3.
Chaze no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-26-2007   #4
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

NO estoy de acuerdo Chaze, la PS3 nnecesita cualquier juego, por malo e infumable que sea. Incluso la mierda más grande si sale en exclusiva para 360 engrosa la imagen de la consola.
La diferencia que yo veo entre DMC y estos juegos, es que Capcom nunca se mojó con lo de la exclusividad de DMC, siempre decía cosas como "de momento".
Con Dead Rising y Lost Planet están siendo tajantes. Y lo que es más, la bomba de que si saldría para 360 la han soltado a las puertas del lanzamiento Europeo, ¿Coincidencia?
Ahora mismo hay algo en Capcom que apesta colega.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-26-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22

Gracias45 Estrellas10
Chaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ichi_the_killer
NO estoy de acuerdo Chaze, la PS3 nnecesita cualquier juego, por malo e infumable que sea. Incluso la mierda más grande si sale en exclusiva para 360 engrosa la imagen de la consola.
La diferencia que yo veo entre DMC y estos juegos, es que Capcom nunca se mojó con lo de la exclusividad de DMC, siempre decía cosas como "de momento".
Con Dead Rising y Lost Planet están siendo tajantes. Y lo que es más, la bomba de que si saldría para 360 la han soltado a las puertas del lanzamiento Europeo, ¿Coincidencia?
Ahora mismo hay algo en Capcom que apesta colega.
El creadro de Lost Planet dijo claramente que era bastante probable un port a PS3, de todas formas, ya es custion de opiniones, yo no los veo juegos necesarios para el catalogo, esta claro que siempre son bienvenidos, pero no me parecen juegos como para comprarte una maquina.
Chaze no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-26-2007   #6
Gran Miembro
Points: 2.250, Level: 10Points: 2.250, Level: 10Points: 2.250, Level: 10

Gracias5 
Burnt Spawn es un glorioso faro de luzBurnt Spawn es un glorioso faro de luzBurnt Spawn es un glorioso faro de luzBurnt Spawn es un glorioso faro de luzBurnt Spawn es un glorioso faro de luzBurnt Spawn es un glorioso faro de luz

estoy con ichi, que importa si nadie lo compra lo importante es que salga para la PS3 lo que seria concecuente con las declaraciones de Capcom ya que ellos no decian que DMC saldria para 360 por que M$ les debe haber pagado para que retubieran la informacion hasta la salida de la consola en territorio europeo lo que probocaria una baja de ventas de PS3, ahora que declaren que Lost Planet no saldra en PS3 es ser doble estandar o a lo mejor M$ tambien les pago para que no soltaran la info cosa que beneficiaria las ventas de PS3, lo que demuestra que Capcom no es una empresa seria y que cualquier weon con dinero puede manejarlos a su antojo.

Burnt Spawn no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-26-2007   #7
Banned

PSN ID:V1rtu4l69
Gracias1 Estrellas1
V1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por Chaze
El creadro de Lost Planet dijo claramente que era bastante probable un port a PS3, de todas formas, ya es custion de opiniones, yo no los veo juegos necesarios para el catalogo, esta claro que siempre son bienvenidos, pero no me parecen juegos como para comprarte una maquina.
Estoy yo con Chaze,gente que ignora estos temas algo puede que se compre una consola por estos juegos ya mencionados,pero un entendido en el tema,o que sepa lo más mínimo no creo que le importe mucho estos juegos a la hora de comprarse una consola.
Aunque está claro que cuanto más títulos haya para una plataforma mejor xD.
V1rtu4l no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-26-2007   #8
Gran Miembro
Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11

PSN ID:Kristiand
Gracias20 
Kristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todos

Yo solo digo una cosa aunk me parezca muy fuerte la decision de capcom os voi a recordar k cada vez k sale un rumor siempre lo suelen desmentri tajantemente y luego ya sabeis lo kpasa mirad devil may cry etc como muchos otros al final acaban saliendo con esto no quiero decir k vallan a salir xk ya sabeis como es mocosoft k solo sabe hacer las cosas a golpe de talonario pero conociendo como va esto ese no tajante a mi no me lo dejó claro
Antiguo 03-26-2007   #9
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Joer chaval el M$ ya me esta tocando los cojones,siempre con su dinero comprando,parece el chelsea coño,al final k,nos vamos a kedar sin juegos por culpa de ese tio ?? Pero es que ahora ya no es con Playstation,es con Wii tmb que le quita titulos, esk yo flipo con ese tio, siempre comprando
Rildes no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-26-2007   #10
Gran Miembro
Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Yo coincido con lo que dice Chaze respecto al Dead Rising, ya que el juego tiene su tiempo ya y realmente no es un titulo como para poner un equipo a reprogramar todo. En cuanto al Lost Planet, principalmente este juego tiene gran soporte por parte de microsoft, ya que es uno de sus "portales" para entrar en el mercado japones donde su consola como sabran no tiene tanto exito. Si se diese el caso de que hicieran un port a PS3 pienso que tardarian bastante en lograrlo.
Ahora si esto es todo un tema de que aun no hay suficientes consolas en el mercado (PS3) como para justificar un port, indirectamente estan diciendo tambien que sus juegos no serian motivo para justificar la compra de una consola, sino que son algo asi como "un juego mas".

En general esto de que las desarrolladoras no quieren hacer juegos por el "bajo" numero de unidades vendidas me jode bastante. Nadie quiere arriesgar parece.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación