| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Xbox 360 se prepara para la PS3 y Wii | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno eso parece luego de que el alto cargo de Xbox Europa, Richard Teversham haya afirmado que duda que estas consolas lleguen al mercado antes de finalizar el año, y que en el caso que lograsen sacarlas al mercado antes habria una insuficiencia de consolas. Ademas añadio que le parece un Abuso por parte de Sony, el precio establecido en Reino Unido de 425 libras (unos 630 euros). Tambien añadio que en el caso de que se lanzace suficiente cantidad de consolas, Microsoft esta preparando para responder, lo que podria confirmar el rumor de un combo que se lanzace a la venta por diciembre. Fuente: Meristation ![]() Un Saludo Si me preguntan mi humilde opinion, yo creo que estos de microsoft se estan cagados y no saben que hacer o mas bien, decir para tratar de desprestigiar a las demas compañias jejeje , pero eso solamente es mi humilde opinion xDEditado por JLIM en 31-Jul-2006 a las 02:42. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Estoy completamente de acuerdo con vosotros, como han visto que ya no pueden contra PS3 y Wii, pues empiezan a inventar bazofia para tratar de desprestigiar a Sony y Nintendo. |
|
| ||||
| ||||
| A ver cual es el problema ¿que se va a retrasar la salida? Solución: Esperamos joder, si llevamos pá 5 años esperando microsoft, que más nos da un mes más y que vale cara?, pues que la compre el que pueda... Por lo demás pienso que lo que están es haciendo lo único que pueden hacer, es decir HABLAR MAL, por que en todo lo demás GANA PS3, en lo único que nos supera XboX 360 indiscutiblemente es en la fecha de salida DDDDD...AJO Y AGUA MICROSOFT, NO SE PUEDE TENER TODO SEÑOR GATES... Salu2. |
|
| ||||
| ||||
| Aunque parece que el rumor del retraso cada vez suena más no??? Podría un alma caritativa traducir aproximadamente éste texto... (((abtenganse googlemaníacos)))... DD http://www.joystiq.com/category/sony-playstation-3/Según pone si no he entendido mal hablamos de no un retraso, un SUPERHIPERMEGARETRASO, pero bueno imagino que ahora no me tengo que ""acojonar"" con el retraso ya que en el post anterior puse que esperaríamos, anda que si leo la noticia minutos antes... DDDDSalu2. Editado por PsPshyco en 31-Jul-2006 a las 20:54. |
|
| ||||
| ||||
| Creo que la estrategia de lanzar su consola en anticipadamente no fue como lo esperado, o al menos a mi parecer no han vendido tantas consolas como para generar un gran diferencia, y ahora tienen que pensar en algun "Plan B" como para "mantener" un buen promedio de ventas.
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |