PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Algunos juegos que se esperaban para el lanzamiento de PlayStation 3 en Europa han sufrido diversos retrasos.Los títulos afectados a dicho retraso y que no llegarán hasta finales de abril son los siguientes: -F.E.A.R.
-Oblivion.
-Untold Legends: Dark Kingdom.
-Splinter Cell.
Los tres primeros títulos nos llegarán el día 27 de abril mientras que el Splinter Cell se verá retrasado hasta el 30 del mismo mes.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Bueno,para mi esos títulos son de lanzamiento .Fijo que me la pillaré por esas fechas,aunque cierto es que no me quitan el sueño esos juegos.Mis preferencias de momento son Resistance y Motorstorm.Esperemos que todo se amplie mas adelante,fijo que si...
Los dos primeros ya los tengo en pc, el tercero no me interesa (Hasta ahora lo que he visto de él me ha parecido una patata).
El último me mola (el SC) pero de momento no lo pillaré, que están muy caros xD.
Uf, a mi tampoco me importa muxo la verdad,jeje.
El unico que me gusta es el untold legends pero ya lo tengo en psp y segun he leido tampoco es ninguna revolucion la version para PS3, asi que ya ves andres!!!!
Aupa Assasins y MGS
Yo esperaba conseguir, entre otros, el Untold y el SC. Me ha defraudado bastante el retraso, porque para el lanzamiento nos hemos quedado con juegos con poca "chicha".
Me quede con el Resistance (que no es el juego que me vendia Sony ni de lejos), y el MotorStorm, que esta muy guapo pero no deja de ser un juego para pasar el rato.
Los otros son el RR7 que es divertido pero flojo de graficos, el Def Jam que es bueno de graficos pero no es divertido y el Virtua Fighter que...
En definitiva me quede un poco chafado, la consola pinta muy bien pero los juegos de lanzamiento no.
Yo espero conseguir el Oblivion y el que más me apetece que salga es Assassins creed,aunque parece que en este último caso tendremos que esperar hasta noviembre.
yo cogere el oblivion de salida poruqe me habeis metido el gusanillo,hoy fui al centro mail y dijero que para el 20 no para el 27,espero que cuanto antes mejor.y ya tirare cn esos juegos hasta el assasin