PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugiere tu Noticia

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-20-2007   #1
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:V1rtu4l69
Gracias1 Estrellas1
V1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luz
Retrasados algunos títulos de lanzamiento de PS3.

Algunos juegos que se esperaban para el lanzamiento de PlayStation 3 en Europa han sufrido diversos retrasos.Los títulos afectados a dicho retraso y que no llegarán hasta finales de abril son los siguientes:
-F.E.A.R.
-Oblivion.
-Untold Legends: Dark Kingdom.
-Splinter Cell.

Los tres primeros títulos nos llegarán el día 27 de abril mientras que el Splinter Cell se verá retrasado hasta el 30 del mismo mes.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
V1rtu4l no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-20-2007   #2
Moderador LaPS3.com
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.874 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Bueno,para mi esos títulos son de lanzamiento .Fijo que me la pillaré por esas fechas,aunque cierto es que no me quitan el sueño esos juegos.Mis preferencias de momento son Resistance y Motorstorm.Esperemos que todo se amplie mas adelante,fijo que si...
Antiguo 03-20-2007   #3
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.461 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Los dos primeros ya los tengo en pc, el tercero no me interesa (Hasta ahora lo que he visto de él me ha parecido una patata).
El último me mola (el SC) pero de momento no lo pillaré, que están muy caros xD.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-20-2007   #4
Moderador LaPS3.com
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias1.012 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Uf, a mi tampoco me importa muxo la verdad,jeje.
El unico que me gusta es el untold legends pero ya lo tengo en psp y segun he leido tampoco es ninguna revolucion la version para PS3, asi que ya ves andres!!!!
Aupa Assasins y MGS
Antiguo 03-20-2007   #5
Killzone #1
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

Gracias371 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar

Yo me compraré más adelante la PS3,por lo que entonces tendré ya esos juegos a disposición,con lo cual,Oblivion es mio...xD!!
templar no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17

Gracias194 
Valhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgulloso

Yo esperaba conseguir, entre otros, el Untold y el SC. Me ha defraudado bastante el retraso, porque para el lanzamiento nos hemos quedado con juegos con poca "chicha".

Me quede con el Resistance (que no es el juego que me vendia Sony ni de lejos), y el MotorStorm, que esta muy guapo pero no deja de ser un juego para pasar el rato.

Los otros son el RR7 que es divertido pero flojo de graficos, el Def Jam que es bueno de graficos pero no es divertido y el Virtua Fighter que...

En definitiva me quede un poco chafado, la consola pinta muy bien pero los juegos de lanzamiento no.
Valhan no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Cuberto
Gracias536 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Yo espero conseguir el Oblivion y el que más me apetece que salga es Assassins creed,aunque parece que en este último caso tendremos que esperar hasta noviembre.

Cuberto no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2007   #8
Banned
Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15

PSN ID:dioscheke
Gracias77 
dioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

yo cogere el oblivion de salida poruqe me habeis metido el gusanillo,hoy fui al centro mail y dijero que para el 20 no para el 27,espero que cuanto antes mejor.y ya tirare cn esos juegos hasta el assasin
dioscheke no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-27-2007   #9
Moderador LaPS3.com
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.384 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

De esos no me interesa ninguno, el que me interesaba mas era el Rainbow Six, pero no se el dia exacto en el que sale.

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us