PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugiere tu Noticia

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-jul-2006   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias40 Estrellas4
maycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la fama
Assassin's Creed para PS3, XBox 360 ¿y PC?

Como ya hemos posteado que tal vez Assassin's Creed este para las plataformas Xbox360, y tal vez PC.

Pues bien, en estos momentos parece ser que la versión para XBox 360 está asegurada [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] han realizado una preview de esta versión. O al menos eso dicen) y surge el rumor de que podría acabar viendo la luz en PC.

fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 26-jul-2006   #2
U-292/ Escribiendo...
Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Si salé para pc seria muy bueno, ya que se veria mejor que en las mismisimas consolas de la nueva generación...
Un Saludo

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Lord no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 26-jul-2006   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededor

En PC sólo se vería mejor si tienes una 7950 o una X1900, y creo que muy pocos aquí gozamos de ese privilegio. De todas formas, los sueños mojados de todo Xboxer siempre tienen como protagonista el robo de la exclusiva de Assassin's Creed para PS3, y viniendo de una página que se llama Xbox360 Fanboy... mientras en la web oficial no aparezca una X verde y la etiqueta PC DVD no me creo nada de lo que pongan en esas webs. Que conste que me da igual si sale para estos otros formatos, no sería la primera ni la última vez...
Yazk no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 26-jul-2006   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20

Gracias40 Estrellas4
maycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Si salé para pc seria muy bueno, ya que se vería mejor que en las mismísimas consolas de la nueva generación.
Esto no creo, aunque las nuevas computadoras ya tienen mas potencial, pero se supone que para eso están las consolas, para jugar, una computadora se especializa en varias cosas no en videojuegos, una consola se especializa en videojuegos y esta nueva generacion en mas cosas, pero siempre su fuerte son los videojuegos
Antiguo 26-jul-2006   #5
U-292/ Escribiendo...

Gracias128 Estrellas188
Lord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgulloso

Yo posee una 7950 en mi otro oredenador, pero igualmente con crossfire se le puede superar razonabelmente a una ps3, tambien las 512mb que funcione dual en pentium d... Pero solo es mi humilde opinion...
uN sALUDO

Última edición por Lord; 26-jul-2006 a las 19:29.
Antiguo 26-jul-2006   #6
U-292/ Escribiendo...

Gracias128 Estrellas188

Si tienes una computadora que supere en material interno a una ps3, claro que sera mejor y ademas es verdad que no se especializa en videojuegos pero te recuerdo que siempre en una computadora se tuvieron y se tendran mejores graficos y rendimiento tecnico que en una consola...

Antiguo 26-jul-2006   #7
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

Pasa Algo Si Sale En Las Demas Plataformas???yo Creo Que Diganme Su Opinion Deseo Escucharla,y No Tengas Muy Seguro(lord)que Un Ordenador Puede Ser Mejor Que La Mejor Consola Del Mundo Jejeje..es Decir ""la Ps3 "" Chatungo Contesta Nos Vemos!!
templar está en línea  
Antiguo 26-jul-2006   #8
Gran Miembro
Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Esto era mas que seguro, un juego de ubisoft exclusivo?... Es mas logico pensar que esta es una manera de ganar publicidad a nivel indircto, porque entre que exclusivo y que no es exclusivo creo todo el mundo ya sabe de que va el juego... En cuanto a la version PC, creo que como todos los juegos si uno lo quiere ver con los filtros al maximo obviamente necesitaremos un gran PC, pero no creo que sea asi, de hecho los juegos como el Prince of Persia no me parecieron tan pesados, y este juego sigue esa linea a grandes razgos, y en cuanto al tema de que hay mucha gente en movimiento, el ultimo Hitman para PC, corre muy bien en maquinas no tan potentes, todo depende de que tanto este optimizado el juego.
Antiguo 26-jul-2006   #9
U-292/ Escribiendo...

Gracias128 Estrellas188

Ok, si tienes este ordenador me vas a decir que no es mejor que un ps3:

Dos 7950 de 1gb aliniadas
4 gb de memoria Ram
Procesador Pentium d EE 950 DE 4GZ
Disco duro de 500 gb
tarjeta de Sonido Audigy Platinum z2
Placa Madre Alienware Chipset Ati (el que permite tener 3 tajets de video)

Y esto sin poner que el año que viene saldra el dx10 y sus tajetas compatibles de la que ya se oye hablar una Ati con 2 gb ddr3...

Si comparamos el dx10 con el procesador de video de la ps3 de seguro llora.

Pero bueno para comprar esa compu hay que tener un pastón..
Un saludo...

Antiguo 26-jul-2006   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por Lord
Si tienes una computadora que supere en material interno a una ps3, claro que sera mejor y ademas es verdad que no se especializa en videojuegos pero te recuerdo que siempre en una computadora se tuvieron y se tendran mejores graficos y rendimiento tecnico que en una consola...
Desde luego, aunque prefiero 600€ para jugar a... puff no sabría calcular lo que valdría actualmente un PC con los componentes de PS3. Es la diferencia fundamental, hasta dentro de 3 o 4 años los PCs con las capacidades de una PS3 no se podrán comprar a un precio razonable. Es lo que tiene comparar ambos mercados, cuando son totalmente diferentes.

Cita:
Iniciado por Lord
Si comparamos el dx10 con el procesador de video de la ps3 de seguro llora.
¿Qué tiene que ver una coleccion de APIs para juegos en Windows con RSX?
Yazk no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación