PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
aca en colombia todo lo que tenga que ver con ps3 es importado, esperemos que lleguen rapido ya que los juegos de ps3 aqui valen casi el doble, y les digo, fue un poco jodido conseguir mgs4 en mi ciudad
Enserio????
Aca en chile nada es importado, salvo de que todo llegue de US, el mgs4 ya se vendia como pan caliente el mismo dia de ser lanzado.
Bueno, ojala de que se instalen luego en latinoamerica.
Me parece mas que excelente la noticia! para tener aqui un juego hay que pagar casi q 3 veces su precio... se imaginaran lo que eso significa...
Cierto aqui un juego recien sacado del horno hay que esperar minimo 2 a 3 semanas, y a un costo que si se compra a alguien en mercadolibre es de 160$, o mas aprox.
segun rumores no oficiales, los primeros paises en disponer a traves de Sony Style con garantia local seran : Mexico , Colombia ,Argentina ,Brasil , luego Peru y Chile .Se preve para fines de 2008.
Ya igualmente hay varias tiendas Sony Style latinoamericanas vendiendo juegos de PS3 a precios muy similares a quienes los venden de dudoso origen.
Ya es hora que Sony se tome en serio el mercado latinoamericano.Las filiales locales se dieron cuenta que perdieron mucho dinero .En argentina Sony lanzo oficialmente la PS2 casi 7 años despues de su lanzamiento en USA.
Ya para esa epoca habia una PS2 cada 10 pc ,como referencia.Todas compradas a traves de importadores ,muchos de ellos sin dar garantia,factura de compra ni pagar impuestos aduaneros.
Última edición por tommyriderman; 07-16-2008 a las 05:03.
bueno, nos podemos lanzar pa colombia o brasil, digalo ahi sniffer??? jajajaja
Claro que si!! xD Quien dijo miedo ? xD hehehehe . Salu2
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por tommyriderman
segun rumores no oficiales, los primeros paises en disponer a traves de Sony Style con garantia local seran : Mexico , Colombia ,Argentina ,Brasil , luego Peru y Chile .Se preve para fines de 2008.
Ya igualmente hay varias tiendas Sony Style latinoamericanas vendiendo juegos de PS3 a precios muy similares a quienes los venden de dudoso origen.
Ya es hora que Sony se tome en serio el mercado latinoamericano.Las filiales locales se dieron cuenta que perdieron mucho dinero .En argentina Sony lanzo oficialmente la PS2 casi 7 años despues de su lanzamiento en USA.
Ya para esa epoca habia una PS2 cada 10 pc ,como referencia.Todas compradas a traves de importadores ,muchos de ellos sin dar garantia,factura de compra ni pagar impuestos aduaneros.
Amigo sabe que me acabo de intentar meter aki y me dice que la pagina esta en construccion, algo es algo, la esperanza es lo ultimo que se pierde [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Última edición por sniffer; 07-16-2008 a las 05:26.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Pues la de Mexico ya estaba disponible desde hace mucho tiempo compa aqui esta el link [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
viendo esa pagina de sony style mexico
veo que los juegos estan mas caros
casi todos los de pagina estan a 400 pesos en gameplanet
--- [ Añadido ] -----
lo que mas espero es el psn de mexico
Última edición por zaddko; 07-16-2008 a las 06:06.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
viendo esa pagina de sony style mexico
veo que los juegos estan mas caros
casi todos los de pagina estan a 400 pesos en gameplanet
--- [ Añadido ] -----
lo que mas espero es el psn de mexico
Lo se compa son unos hijos de su......, pero yo lo quiero es mi PSN Mexico la prometieron los de SONY MEXICO, pero los inches bancos