Se esperan detalles de Resident Evil 5 en breve

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Así es, conmemorando lo que será el 25 aniversario de la compañía, Capcom Japón ha anunciado el lanzamiento de un DVD llamado Capcom 25th Anniversary Special DVD.

Dicho DVD será incluido en una de las revistas mas prestigiosas de Japón, Famitsu, número el cual se pondrá a la venta el viernes 28 de marzo.


El DVD incluirá vídeos sobre:

-Monster Hunter Portable 2nd G

-Bionic Commando

-Resident Evil 5


Ademas de estos trailers, Capcom a prometido que en el DVD veremos imágenes in-game de RE5 y una entrevista con los desarrolladores.

Solo queda esperar a que podamos ver esos vídeos, las imágenes y los detalles que puedan comentar del esperado titulo, que saldrá en las consolas Xbox360 y PS3 previsiblemente a finales de año.


Fuente:IGN
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Haber si dan algun detalle interesante, aunque este juego me lo compro segurmo, no me hace falta leer nada sobre él, pero nunca esta de mal un poco de informacion sobre este juego
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Haber si esos videos los cuelgan pronto en internet para poder ver como les esta quedando el juego.Ya ai ganas de pasar miedo!!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi es que no me llama tanto el juego (aunque seguro que despues me lo compro) pero mi hype no subio mucho tras ver las primeras imagenes con tantisima luz.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Haber si esos videos los cuelgan pronto en internet para poder ver como les esta quedando el juego.Ya ai ganas de pasar miedo!!!
Con este juego el unico miedo que vas a pasar es el que te den un monton de negros locos a plena luz del dia , y por la noche te seguiran dando el mismo miedo , yo no se si a alguien le produjo tan siquiera un poquito de agobio el RE4 pero desdeluego eso no era ni mucho menos un juego de miedo , aunque si hechais un vistazo a la version anterior al producto final descubrireis que era aterradora , y que debieron dejarlo asi.

Es una pena , este va a estar muy guapo como juego de accion en 3ª person , pero dejo de ser un survival horror en la 4 entrega , y este , a pesar de lo poco que se sabe de el , lleva el mismo camino , srguro que intentan darle un toque a lo survival horror , pero teniendo en cuenta la ambientacion donde el juego se desarrolla , va a dejar mucho que desear.
Todo esto esta por ver , pero por el momento es lo que me sugiere.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
espero que den buena informacion acerca del Resident,es el jugo que espero desde que me compre la consola.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Esperando que ya den algo de informacion de este juego aunque como dice junior_vk, no se necesita informacion para comprarse este juego (bueno a los que nos gusta esta saga), hojala y sea otro de los juegazos para PS3.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Saveis akello k dizen de una imagen vale mas k mil palabras pos kreo k ya lo e dicho todo!! sera un JUEGAZO!! xomo todos los resident evil :palmas: i el mejor el 4 para mi y el passo a :laps32: seguro k es aluinante bueno no me fusta repetirme x la imagen lo dize todo!! lo espero impacientemente!! enga!!
--- [ Añadido ] -----
Saveis akello k dizen de una imagen vale mas k mil palabras pos kreo k ya lo e dicho todo!! sera un JUEGAZO!! y si no haveis visto el trailer no se a k estais esperando!! xomo todos los resident evil :palmas: i el mejor el 4 para mi y el passo a :laps32: seguro k es aluinante bueno no me fusta repetirme x la imagen lo dize todo!! lo espero impacientemente!! enga!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
valla ganas d pillarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
seguro ke sera uno de los grandes en ps3
lo que es cierto es ke desde re4 (version final) se estan alejando del survival horror para meterse algo mas en accion en tercera persona
la otra verson de re4 tenia muy buena pinta fue una pena no poder echarle mano....
pero bueno tendremos que confiar en los chicos de capcom
 
Superior