MGS4: Kojima afirma que 50 gb no son suficientes para MGS4

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
En una entrevista exclusiva con Hideo Kojima, reconocido por su trabajo en la serie Metal Gear Solid, ha dicho que el disco Blu Ray de 50 GB no tiene suficiente espacio para su última creación MGS 4. Para solucionar esto los programadores se han visto en la necesidad de comprimir algunos archivos del juego.

Sin duda una noticia que dará mucho de que hablar, pues hace referencia al enorme contenido del juego.

*Interviewer: Not enough space..on..Blu-ray..?

*Kojima: Yes.(laughs). Not enough space.
>Entrevistador: ¿No fue suficiente el espacio... en Blu Ray?

>Kojima: Sí. (risas). No fue suficiente

FUENTE
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
pues nose que tendra kojima metido en el disco sea lo que sea seguro que algo muy bueno y grande
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jeje pues por eso me compre una PS3 de 60 Gb xD.. Tendre que borrar algunas DEMOS y listo!! Podre jugar a mi MSG como dios manda.. Aunque veo pesimo que sea asi ya que para ellos que guardan muchas cosas o tienen la PS3 de 40 Gb no podran jugarlo pero menos mal que lo comprimieron sino muchos fans se hubiesen puesto de un modo que no me quiero imaginar..


Salu2 y gracias por la noticia
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Jeje pues por eso me compre una PS3 de 60 Gb xD.. Tendre que borrar algunas DEMOS y listo!! Podre jugar a mi MSG como dios manda.. Aunque veo pesimo que sea asi ya que para ellos que guardan muchas cosas o tienen la PS3 de 40 Gb no podran jugarlo pero menos mal que lo comprimieron sino muchos fans se hubiesen puesto de un modo que no me quiero imaginar..


Salu2 y gracias por la noticia
no tio el caso es que los 50 gb insuficientes son los del blue-ray:trofeo: en la vida se les ocurriria sacar un juego con ese tamaño para guardar en la consola:buf:
salu2:hola:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Seguro que el juego será una proeza audiovisual y no podremos resistir comprarlo, pero no puedo perdonar el no traducirlo al castellano.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
mucha tonteria veo aqui, como salga el juego y me dure 8 o 10 horas voy a preguntarle al amigo kojima que coño ha hecho ocupando tanto espacio...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
4
si es asi debe de tener el doble de graficas que cod 4 y el triple de tiempo y dejar muy por debajo el escenario que tiene gta4 es mas se deberia de comer al gt5 en cuanto a graficos, digo para tanto espacio parece broma!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Realmente valdra la pena esperar hasta el 12 de junio para comprar el mejor juego en toda la historia de los videojuegos me atrevo a decir esto por todo lo acontecido de esperar 8 meses mas, y esto del espacio bluray lo dice indirectamente que sera el mejor que halo wars ni halo ni que mierda microsoft se cagara en los pantalones cuando vea lo que vendera de consolas sony. yo pienso que en 3 meses rompera la marca y revasandola un 50% mas que call of duty 4 en ventas
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Entonces si no cabe esto en un juego... cuando este en ventas, para instalar se necesita ¿50GB?...

En fin, esto es flipante O_O

Saludos
 
Superior