Desvelado el contenido del starter pack de Metal Gear Online.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace unos días ya pudimos leer muchas de las características del Metal Gear Online para PS3. Esta vez, Konami en su página oficial, nos desvela más detalles.

-El videojuego MGS 4 incluirá el paquete inicial de Metal Gear Online.

-El paquete inicial de MGO cuenta con 5 mapas, las reglas del juego y las opciones de comunicación.


-Estos cinco mapas son:

Ambush Alley: La acción, fundamentalmente, transcurrirá por las calles laterales de una gran calle destruida por los combates de la guerra, y en la cual hay gran cantidad de escombros.

Gronznyj: Escenario de Metal Gear 3. Es una vieja fábrica de armas. Podremos combatir tanto ensu interior como en su exterior. No hay obstáculos.

Midtown Maelstrom: Un escenario formado por muchas calles que se cruzan entre si.

Urban Ultimatum: Variedad de edificios de oficinas en una ciudad asediada.

Blood Bath: Se trata de una casa donde se cometen asesinatos. Tiene dos niveles, el superior y el inferior.

Si le dais a la fuente podreis ver los scans de los 5 mapas online.


-El videojuego tendrá futuras expansiones, tanto de mapas, personajes y otras opciones).

-Será muy fácil invitar a las personas con las que has jugado.

Si le dais a la fuente podreis ver los scans de los 5 mapas online.

Fuente.Konami.jp
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
215
Karma
71
lo del MGO inicial esque van a sacar otro mas completo o que se podran comprar add-ons???
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
wapisimo el del Gronznyj quiero mgs4 ya!!!!!!!!!!


--- [ Añadido ] -----
Por fin me sentire orgulloso de gastarme 70 pavos por un juego!
Para mi,este es el unico juego que vale su peso en euros!

+1

 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
dos juegos en uno que bien!! este va a ser el mejor juego de ps3 aunque toque esperar al 12 de junio se me va a ser eterna la espera
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
para los que preguntan que si es una demo del online les comento que si lo es figence que dicen qu sera una vercion de prueba con 5 mapas. eso quiere decir que laa vercion completa toca comprarcela por separado. ojala que no sea muy cara
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
mmmm parecen un tanto repetitivos los escenarios (por lo menos en el arte)
pero seguro que es un buen bonus para el MGS4
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Muchos articulos e visto pero no me termina de quedar claro:
-El metal gear online saldra en el mismo pak que metal gear solid 4 o no?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Es muy bueno saber que los mapas son dignos del juego, estan bien locos, ya me imagino ahi escondido para apañarme al primero que pase
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
yo lamentablemente spy de argentina lo voy a tener q jugar en ingles
ojala q por lo menos q tenga subtitulos en español.....

este si es un juego de verdad
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
Guadalajara, Mexico
me parece que gracias a metal gear sera un gran año para sony, los siento por los de xbox 360 que critican tanto a esta consola jeje, se me hara eterno hasta que llegue ese dia y lo encargare seguramente en estados unidos ya que aqui en mexico seguramente andara en mil pesos o mas....
 
Superior