Sony no lanzará en Europa el pack MGS4

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Hace escasos días Sony hacía un anuncio sobre un pack, en el que se incluía la propia consola en versión de 80GB + Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots + Un Dual Shock. Este pack está previsto en EE. UU. sobre junio y costará 499 dólares.

Pues hoy mismo la filial europea de Sony (SCEE), hace escasos minutos, ha descartado este pack para Europa y al final parece que no podremos verlo en las tiendas del viejo continente.

Y por muy curioso que sea, James Amstrong de SONY adelantó que en España sí se disfrutaría de un pack compuesto por consola y Metal Gear Solid 4. Se desconoce si se anunciará uno distinto para entonces.



Fuente: Meristation
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
como siempre...ya no es que seamos los últimos en recibir las cosas, es que ya simplemente ni llegan..lamentable y muy triste
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Se veia venir,para Sony losEuropeos siempre somos los tonticos de turno.
Espero que sony cambe de parecer,que empiece a ver las cosas diferentes.Porque si no me equivoco,creo que en japon se vende menos o casi igual que en europa la ps3,por lo menos a mejor ritmo que en japon se estan vendiendo aqui la ps3,y sony deberia pensar mas en nosotros.Ya no solo es esto,son los precios aqui siempre mas caros,aqui todo siempre llega mas tarde.......como siempre digo Sony estamos aqui :hola: ,somo europeos y tambien nos gusta disfrutar de las mismas ventajas que el resto de el mundo.
-1 para sony
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Eso ya lo sabiamos, pero bueno, seguro que sacaran uno con la consola de 40Gb.
Vendera igual por el juego...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Ya pouse esta noticia en un post ayer lo malo q nose como hacer pa q salga en grande:( jeje pero weno...mala noticia.....o no....yo ya tngo mi pack...sinceramente me es = no me voy a comprar otra aunq a los q se la quieran pillar....no staba nada mal
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si hubiera salido este pack seguro que más de un indeciso se compraba la PS3. Sin duda siempre somos los más desafavorecidos. Una auténtica pena.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Pero que esperais, si donde más vende PS3 es en Europa, creeis que se van a molestar en traer el pack aquí ?
En fin , a mi me da igual, tengo mi PS3 de 60 GB (launch day) en perfecto estado de revista, y a la espera de recibir el MGS4
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
es una lastima que nos traten asi,siempre igual, la mitad de los juegos ya ni llegan y los que llegan no vienen algunos ni traducidos,venderian muchisimo mas si nos hicieran un poquito de caso...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
nos tratan como tontos los de sony a Europa, asi de claro.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
un punto menos para sony, pues aunque en Europa goze de cierta "hegemonía" este pack atraería aquellos que aun no la ven como una buena opción
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
amos a ver todos aquellos que se quejan de que no va a salir el pack en europa, pero si teneis ya una ps3,¿que vais a pagar 400 leuros por un juego y un mando? o acaso quereis tener una negrita de repuesto? a mi que salga o no el pack me da igual, lo que yo quiero es que salga el juego pero yaaaaaaaaaa
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Eso no se lo creen ni ellos. Al final si que llegara a Europa, si lo anunciasen ahora mucha gente esperaria para comprarse la ps3 y asi las ventas se mantienen. Pero al final fijo que llega
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Amigos europeos tranquilos algún pack les van a armar los de sony. No puedes ser tan tontos como para simplemete hacerlos aún lado. Yo soy de sudamérica y acá si realmente nos ignoran, no nos queda más que importar las cosas directamente del país del norte. Tenga fé este año sony se jacto de su globalización y de su nueva estrategia para europa, seguro alguna sorpresa les tendrán guardada.
 
Superior