Nuevos detalles de Little Big Planet.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El juego Little Big Planet será exclusivo para PS3 y tiene prevista su salida para el próximo septiembre. En el juego podremos crear nuestros niveles y compartirlos con otros usuarios online.

Algunos de estos nuevos detalles son:

-Será un juego para 4 jugadores en plataformas 2D.

-Cada jugador controlará un Shackboy (pequeñas criaturas humanoides)

-Todos los Shackboy son customizables, ya sea por random o haciéndolo nosotros mismos. Gran cantidad de trajes.

-Los controles son los siguierntes: ::[equis]:: salta, R1 para coger objetos, con el stick izquierdo mueves al Shackboy y con el derecho controlas sus armas.

-Habrá 3 stages en cada nivel.

-Podremos controlar las emociones de nuestro personaje con el pad. Presionando hasta tres veces en una misma dirección para realizar dicha expresión. Presionando arriba lo hacemos reír, abajo triste, derecho enfadado e izquierdo nervioso.

-Pulsando a la vez R2 y L2 tendremos el control de las armas (brazos) y los podemos mover con los sticks.


-Habrán niveles pequeños, medianos y grandes.

-Un Shackboy mide 8 cm de alto y un nivel grande mide unos 30 metros de ancho.

-Hay niveles cooperativos, niveles en los que sin la cooperación de los 4 no se podrán resolver.

-Principalmente podremos morir con el fuego o aplastados por diversos materiales que encontramos en el juego.

-Hay también una gran cantidad de objetos coleccionables dispersados por todas las partes de los niveles, incluyendo etiquetas adhesivas, objetos y nuevos trajes que podrán ser usados para crear cosas.

-Si el jugador no regresa a la pantalla antes de que el tiempo se agote los demás jugadores, son liquidados, y no reaparecerán hasta dentro de un rato desde el último punto de control.

-Al final de cada nivel, hay un ganador que está determinado por el tiempo y la cantidad de recursos coleccionados.

-Existirán líderes cuando juguemos online.

-Los puzzles serán sencillos y se resolverán en poco tiempo.

-Podremos crearnos nuestros propios objetos para utilizarlos en nuestros propios niveles.

-Los niveles creados por uno mismo aparecerán como planetas en orbita en la página inicial del videojuego. Allí se podrán guardar de forma privada o compartirlos con otros usuarios.

-Se podrán crear animales.

-Al principio de un nivel, sólo podremos oír una parte de la música, pero a medida que vamos progresando y pasemos por más máquinas de discos, podremos oir más trozos de la banda sonora. En los niveles propios, podremos colocar estas máquinas de discos en cualquier parte donde queramos, pero no seremos capaces de importar nuestra propia música.

-Podremos utilizar imágenes creadas en el photoshop, o de la Playstation Eye.

-Cada objeto creado tendrá aplicada la física en tiempo real.

-Primero se diseña el nivel y por último aplicamos el fondo.

-Los niveles se podrán crear de forma cooperativa.

-Podremos diseñar armas como por ejemplo un tanque.

-Habrán recompensas para los niveles creados más habilidadosos y por el tiempo utilizado en crearlos.

-A parte de nuevos niveles, Sony pretende alargar la vida de este juego con el suministro de más instrumentos para la creación, como trajes, equipos, objetos y etiquetas adhesivas.

Fuente.Videogamer.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pufff!!! Que cundida de juego, lo quiero yaaa!!!

PD: Una vez más, Se_vs, me rindo a tus pies. Muy buen trabajo ;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
66
Karma
8
Que buena info!
Espero tanto este juego
casi...
como el GTA IV

Menos mal que los dias apartir de el 29 de abril a septiembre se mepasaran volandooo
xD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
aqui me parece ver un buen negociado, cada elemento o pack con elementos en la store por $1.99. Cuando podrian incluir todo en el bluray.

gracias por la inof

OJALA Y NO SEA COMO ME LO IMAGINO, ESO QUE PUEDAN COBRAR
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Desde que se dio a conocer el año pasado que estoy ansioso por tenerlo. Seguro que será un exito de ventas ya que pinta muy pero que muy entretenido!!
Saludos!!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Muy buena noticia Se_vs.

Cada vez este juego pinta mejor, si es que es uno de los juegos de los que darán más de hablar de todo el año.

Estoy deseando probar el modo cooperativo online....

Saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Voy a hacer los niveles más largos y difíciles. solo esperen a que salga y verán jejejeje.
El número uno en mi lista. Despues de ti little big planet solo metal gear 4
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno ya lo comente antes de que subiera la noticia a portada una pedazo de info tio ;) y como dije tu estrellita pa la saca jeje
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Va a ser un juego impresionante,la espera asta septiembre se va a hacer mu larga,pero merecera la pena,me encanta este juego.:babas:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Ubicación
Madrid City
Hay algunas cosas muy curiosas "creación de niveles en cooperativo" eso tiene que molar asi el que está contigo no se aburre viendote editar XD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
Gracias por amplia raun mas la informacion que se tenia sobre este (para mi) novedoso y espectacular juego. Tengo ganas de que se ponga a la venta para poder pillar a uno de estos pequeños seres y hacer diabluras por el mundo, jaja, un saludito :hola:
 
Superior