Nuevos detalles de Metal Gear online.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Metal Gear Online es un videojuego multijugador online, que vendrá junto a Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots en un mismo pack y será exclusivo par PS3. El juego, usará el mismo engine que Metal Gear 4.


Ahora sabemos más detalles del modo online que son los siguientes:

-Podrán jugar hasta 16 usuarios en linea.

-Jugaremos en equipo.

-Podrá dirigirse a sus compañeros mediante frases predeterminadas o mensajes creados por uno mismo.

-Al principio puedes ir a un entrenamiento, antes de ir a la partida.

-No tendrá cutscenes, ni misiones.

-Existe una opción para comprar mapas nuevos en la tienda MGS.

-El juego será en tercera persona la mayoría del tiempo.

-El juego se desarrollará en extensos mapas.

-Cada personaje será customizable totalmente. Le podremos personalizar la ropa, accesorios, aspecto facial...

-Cada usuario podrá abrir o descargar la nueva ropa y accesorios a medida que progresa en el juego.


-Las capacidades de nuestro jugador irán mejorando mediante un sistema de experiencia, que mejorará nuestras habilidades.

-Al crear un carácter, seleccionamos hasta cuatro habilidades de una larga lista.

-Habrán muchas combinaciones de habilidades y armas.

-Cada personaje creado conservará las habilidades adquiridas, incluso cuando no sean utilizadas.

-Los jugadores llevan un arma principal, un arma/artículo secundaria/o (la inclusión claymores, el jazz Mag y varias granadas) y una pistola.

-Recargar tardará varios segundos.

-Cada clase de arma estará provista de las habilidades CQC.

-Pulsando L1 podremos apuntar con el arma y disparar.

-Pulsando triangulo entraremos en vista de primera persona, pero no podremos movernos.

-Habrá opción de autoapuntar o hacerlo nosostros.

-Fácil acceso al menú de armas pulsando un solo botón.

-Capacidad de actuar recíprocamente con el paisaje que tenemos alredor.

-El juego tiene un sistema de auto objetivos; muestra los que están visibles y cuales están en nuestro radio.

-La cámara se tambaleará cuando un enemigo entra en nuestro radio.

-Munición suplementaria y hasta una armadura pueden ser encontrados en el campo de batalla.

-Nos podremos esconder dentro de cajas.

-Encontraremos revistas para adultos.

-Algunas de las habilidades son: mejora del movimiento del personaje, mejor empleo del rifle...

-Los enemigos podrán ser aturdidos con granadas. Ellos sólo verán una pantalla blanca, aunque podrán moverse y disparar. Esta ceguera puede ser evitada mediante el uso de unas gafas protectoras que están como accesorio antes de empezar una partida.


Eurogamer

Gamesradar
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
buena info, aunque solo añades unos pocos detalles alo que yo postee por la mañana xD que no le hicieron ni puto caso porque como no soy un pitufo xD. Tienes un pequeño error, con L1 apuntas con el arma equipada, y con R1 disparas, no con L1 ambas cosas. Y comentar que escenarios son los de anteriores sagas, no solo de MGS4. Y la banda sonora estara compuesta por todas las canciones de anteiores metal gear, incluso los de MSX. saludooos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
no veo la hora de jugar ha este 'juego'(entre comillas porque es mas que un juego)!!xDD

El online no iba a ser un juego aparte?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Menudo año nos espera: GT5prologue y enterito, Metalgear4, GTA4, UT3, Prototype..estos por venir + a los ya les estamos dando pal pelo como COD4 o DMC4.. mi vida profesional está en grave peligro!:babas::buf:

por cierto, en primavera han dicho k saldrian nuevos mapas multijugador descargables desde la store para elCOD4!!
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tiene que ser la polla jugar a este juego online, y los escensarios parecen grandes.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
diosss q ganas le tengo a este juego ya q yo me quede en el 1 de psx que era una pasada,ahora solo nos queda rezar para que kojima nos lo meta junto con el metal en el pack porque segun tengo entendido el metal gear online va ir por separado y el original vendra con un online de introduccion o algo asi,haber si no nos claban 2 veces xd.
saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
Este juego ni me lo pienso lo compro!!!pero para cuando lo sacan??Si alguien lo sabe que me lo mande en un mensaje porfavor XD
 
Superior