Ver post
Old 17-Nov-2007
canijo canijo esta desconectado
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,522 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ok time force,mirare haber si puedo borrar a alguien que no se conecte mucho y te agregare,por cierto estoy a punto de dar la segunda vuelta del rango y estoy en el ranking en la posicion172 creo recordar
--- [ Añadido ] -----
por cierto fijaros que al desbloquear la ultima ayuda(que es la de silencio mortal creo recordar)en el recuadro que sale al desbloquearla que hay 2 huecos mas vacios y estoy empezando a pensar(ojala sea asi)que podria haber 2 ayudas mas ocultas las cuales podrian desbloquearse al subir a lo mas alto del rango (aceptando el modo prestigio siempre claro),por que creo que no hay limite en los rangos y que cuando llegue de nuevo al nivel 55 tendre que aceptar de nuevo el modo prestigio y lo que ello conlleva,perder todas las armas y ayudas y tener que volver a conseguirlas,todo esto son suposiciones mias,que quede claro.
me voy a sobar que no veas que hora es ya,1 saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
lo de las suposiciones mias me refiero a lo de las ayudas que pienso podrian haber ocultas,dew peña

Editado por canijo en 17-Nov-2007 a las 06:18. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder