Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2006   #77
Deivit
Redactor laps3.com
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias27 Estrellas208
Deivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgullosoDeivit tiene mucho para estar orgulloso

A priori el Blu Ray es el mejor formato por tener más almacenamiento, de todas formas de aquí a que se estandarice un formato para ver películas en alta definición puede pasar unos cuantos años, que dicho sea de paso, a mi lo que me da más miedo es al precio que saldrán las películas aquí, porque en videojuegos y películas no hay "paridad" de precios respecto a USA, y si ahí ponen 35 $ podemos estar hablando de aquí costará más de 40 € y eso da yuyu, pero bueno, yo seguiré para pelis en DVD hasta el final, que para disfrutar del cine en alta definición sin un buen equipo sonoro es tontería y de eso en mi cuarto no voy a tener.