Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-16-2007   #1
Se_vs.
Redactor laps3.com
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:FFMEL
Gracias3.258 Estrellas4.543
Se_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgulloso
Charla con mi vendedor de videojuegos.

Hoy cuando he ido a buscar el assassin's creed, me he puesto a charlar con el chico que lleva la tienda donde vendo los videojuegos. Me ha dicho que sigue teniendo más poroblemas con las Xbox que ha vendido, que no las plays, pero que del juego PES 08 ha tenido varias quejas, sobretodo de relentizaciones. Él me ha dicho que el distribuidor,comenta que de momento se intentará solucionar el problema con un parche o más en las siguientes actualizaciones. También me comenta que está vendiendo el assassin's como churros y que desde que la play ha bajado de precio él vende mucho más. Por último me ha recomanado Haze, dice que será muy bueno.

PULSA ENCIMA DE LA FIRMA PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM
Se_vs. no ha iniciado sesión   Responder Citando