El juego al final te dara largas tardes de entretenimiento y mas con amigos o familia,a mi lo que es el Magic y esos juegos de cartas como que no,pero a mi hermano le encantan,entonces me dijo nos lo pillamos a medias y asi tienes la camara tb y te enseño a jugar,asi que al final pues resulta que el juego nos tiene enganxados a mi hermano,a mi novia y a mi,esta muy bien tanto como cuando juegas con la cpu,como cuando te picas con algun amigo o familiar o si pruebas el online te molara mas.El juego al principio como todos,te aprenderas las cartas y eso si,siempre leelas bien antes de jugarlas,asi que te aconsejo que empieces poniendo a la cpu en novato,quita las secuencias en video para que se te haga mas ameno y rapido,y cuando le cojas el truquillo animate con la cpu en normal,una vez que le vayas ganando prueba el online, y luego a partir de esta semana ponen en las tiendas sobres y mazos de mas cartas que van a estar geniales.Total que al final has exo una buena compra,es un juego entretenido para la familia o amigos o uno solo,tienes la eye toy antes que nadie que no haya comprado el juego, y al final no te arrepentiras.Un saludo y que lo disfrutes. |