Ver post
Old 13-Nov-2007
ssj4 ssj4 esta desconectado
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:alcorconero
Gracias450 
ssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidadssj4 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por carlos16 Ver post
¿ Estamos hablando de la version de ps3, verdad? Pues si es de ps3 si estaria dispuesto a participar pero a mi me gustaria más un torneo por equipos.
si es de la ps3 y es que quiero hacer una encuesta pero se me habia olvidado y creo que ya no puedo hacerla por que no veo la opcion pero aun asi la hago manual solo teneis que dejar vuestro comentario si quereis por equipos o indibidual a y deja tu ID + tu nick.

PS3 160GB+Resistance+WWE Smackdown vs Raw+Unreal tournament 3 + GTA 4 + Metal gear solid 4
Citar y responder