Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2007   #7
GAVIRA
Points: 16.747, Level: 31Points: 16.747, Level: 31Points: 16.747, Level: 31
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:GAVIRA_
Gracias1.799 Estrellas353
GAVIRA tiene mucho para estar orgullosoGAVIRA tiene mucho para estar orgullosoGAVIRA tiene mucho para estar orgullosoGAVIRA tiene mucho para estar orgullosoGAVIRA tiene mucho para estar orgullosoGAVIRA tiene mucho para estar orgullosoGAVIRA tiene mucho para estar orgullosoGAVIRA tiene mucho para estar orgullosoGAVIRA tiene mucho para estar orgullosoGAVIRA tiene mucho para estar orgullosoGAVIRA tiene mucho para estar orgulloso

Hazme caso mira este monitor por 319 EUROS y comprale aqui.Es la puta cañaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui le compre yo el tio muy serio si tienes algun problema le mandas un email y te contesta muy rapido.Es un LG de color negro brillante (PLAY) y con base blanca muy bonito la verdad.Es de 22" panoramico tiene entradas HDMI PARA TU PS3 ,DVI PARA TU PC Y TAMBIEN TIENE VGA POR SI QUIERES CONECTAR UNA XBOX A TODO ESTO SUMALE ENTRADA POR COMPONENTES.TIENE 2 MS DE RESPUESTA DE LOS MAS RAPIDOS DEL MERCADO Y ATENTO UN CONTRASTE 3000:1 QUE TE DA UNA CALIDAD ENORMEEEEEE.Lo malo que no tiene altavoces pero para eso tienes los altavoces del pc conectas a la play el adaptador que lleva los cables rojo y blanco y estos les conectas a un adaptador rca (VER FOTO) por un lado para el rojo y blanco y por el otro minijack para el pc (en cualquier tienda de chinos o cadena 100 les tienes por 1 euro).Hazme caso si quieres buena calidad y otra dimensión tanto en paginas web,juegos,peliculas.... comprate esta pantalla.Los que vienen a mi casa flipan.jaja.

ADAPTADOR
8078p.jpg

PANTALLA:
s_00039954.jpg

ANTES DE COMPRARLA MANDALE UN EMAIL A VER SI LA TIENE EN STOCK DONDE PONE CONTACTO A LA IZQUIERDA DE LA PAGINA ABAJO.ESPERO HABERTE AYUDADO NO LO PIENSES Y PILLATE ESTA CALIDAD-PRECIO Y MUCHAS CONEXIONES.YA ME CONTARAS

Aqui el enlace para comprala sino la tiene te digo otro sitio barato:

Última edición por GAVIRA; 11-12-2007 a las 23:14.
GAVIRA está en línea   Responder Citando