PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Sonido

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-16-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12Points: 2.818, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias93 
alexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luz
¿que mp4 me compro?

wenas

bueno pues queria que me ayudaseis a elegir mp4 para mi cumple.
Querria un mp4 pues como los ipods nano o algo asi. Si conoceis alguno de otra marca que este bien y en el que se puedan ver video, fotos etc mejor jaja. Tampoco os paseis con el precio. Mas o menos hasta 150 euros.

Gracias y saludos y ayudarme por favor

PS3+2 mandos sixaxis+uncharted:drake's fortune+assassin's creed+GTA IV
alexroma no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-16-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.758, Level: 9Points: 1.758, Level: 9Points: 1.758, Level: 9

PSN ID:riu14
Gracias59 
Riu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luzRiu es un glorioso faro de luz

comprate un iPod para mi el mejor . yo tengo 2 y ningun problema y su funcionamiento y manejo son de lujo!
y sinó hay unos sony que estfont color="red">án muy bién pero no se como se llama el modelo..
Riu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-16-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20

PSN ID:migui90
Gracias345 Estrellas76
diabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgulloso

Te recomiendo el ipod nano
diabolo-90 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #4
OBLIGATORIO
Points: 13.644, Level: 28Points: 13.644, Level: 28Points: 13.644, Level: 28

Gracias427 Estrellas364
Franchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgulloso

Pues ahora que lo dices el otro día en el Corte Inglés vi uno de Sony realmente atractivo.
Es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] mira a ver que te parece.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] es otro que tampoco se ve mal, y tiene buen precio, creo que 4GB 130€ y 2GB 99€ o algo así, no estoy seguro.

Saludos
Franchu no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #5
Gran Miembro

Gracias93 
alexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luzalexroma es un glorioso faro de luz

con el de 4 gb me sobra no??? yo lo utilizaria para meter mucha musica algunas fotos y poquitos videos cortos. ¿Que opinais?

Oye franchu sabes cuanto cuesta el que me has dicho tu????
Franchu te daria las gracias pero no me deja no se por que.

Última edición por alexroma; 05-16-2008 a las 17:17.
Antiguo 05-16-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.400, Level: 11Points: 2.400, Level: 11Points: 2.400, Level: 11

PSN ID:cruzado69
Gracias75 
killzone 2 es un nombre conocido por todoskillzone 2 es un nombre conocido por todoskillzone 2 es un nombre conocido por todoskillzone 2 es un nombre conocido por todoskillzone 2 es un nombre conocido por todoskillzone 2 es un nombre conocido por todoskillzone 2 es un nombre conocido por todoskillzone 2 es un nombre conocido por todoskillzone 2 es un nombre conocido por todos

en el eroski tienes un supratech a 70 euros, 8 gb, y es tactil

killzone 2 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.360, Level: 8Points: 1.360, Level: 8Points: 1.360, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:markiller03
Gracias45 
markiller03 está en el buen caminomarkiller03 está en el buen caminomarkiller03 está en el buen camino

Ipod es lo mejor en mp4 para mi gusto yo con mi nano estoy bastante bien

markiller03 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #8
Gran Miembro

Gracias93 

bueno como he puesto antes.... me vale el ipod nano de 4 gb pa meter muchas canciones, algunos videos cortos y fotos???

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación