PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
bueno pues queria que me ayudaseis a elegir mp4 para mi cumple.
Querria un mp4 pues como los ipods nano o algo asi. Si conoceis alguno de otra marca que este bien y en el que se puedan ver video, fotos etc mejor jaja. Tampoco os paseis con el precio. Mas o menos hasta 150 euros.
Gracias y saludos y ayudarme por favor
Pues ahora que lo dices el otro día en el Corte Inglés vi uno de Sony realmente atractivo.
Es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] mira a ver que te parece.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] es otro que tampoco se ve mal, y tiene buen precio, creo que 4GB 130€ y 2GB 99€ o algo así, no estoy seguro.