PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Sonido >
ayuda con altavoces logitech x-540 (con fotos)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Benlli
Gracias200 
pspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidad
ayuda con altavoces logitech x-540 (con fotos)

hola a todos, bueno tengo estos altavoces desde hace un tiempo pero hoy me he puesto a arreglar la habitacion y me he dicho voy a conectar estos altavoces a la ps3, pero cuando lo iba hacer se me pusieron muchos problemas, como que cable quito para ponerlo, la cuestion es que la ps3 la tengo conecta con HDMI y no se que hacer, y solo me trae un cable de fabrica y nose se si lo tengo que conectar a la tele o yo que se ahora les dejo con las imagenes para que me podais ayudar, estoy de sesperao por mas que me como la cabeza no lo soluciono.....

fotos:

estos son los altavoces:

el cable que llevaba:

por detras de mi tele:

y detras de mi subwoffer

espero que me ayudes por favor ^^

PD: decizme si necesito comprar algun cable y explicarmelo de la mejor manera posible x favor

Editado por pspbenlli en 16-May-2008 a las 01:34.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:fabiopos
Gracias12 
Fabiopos va por el buen caminoFabiopos va por el buen camino

Pues mira..porque no haces lo siguiente:

* Cojes el HDMI y lo pones a la PS3
* Conectas el de AV o Componete (el que tengas) y lo pones a los altavoces y configuras esto mediante la ps3.

En la ps3 en ajuste de pantalla te da la opcion para sacar el audio por un lado y el video por otro.

Espero te sirva.

Salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Fabiopos por este post:
Old 16-May-2008
Adora PS3

PSN ID:joserra112
Gracias8 
joserra112 va por el buen camino

si pana conectas tu hdmi normal y cable de video que trae la consola blanco y negro a las cornetas configuras la play el sonido y listo yo la tengo asi.
--- [ Añadido ] -----
blanco y rojo

Editado por joserra112 en 16-May-2008 a las 03:55. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a joserra112 por este post:
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias200 
pspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pero el cable que llevana no me hace falta,no?

PD: me podeis decir si tengo que quitar algun cable del subwoffer?
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:fabiopos
Gracias12 
Fabiopos va por el buen caminoFabiopos va por el buen camino

El AV si te hace falta.

Es el que debes conectar para salida de Audio y el HDMI va al TV para salida de video
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Fabiopos por este post:
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias200 

pero como lo conecto los cables de forma de que tenga un 5.1?

pd: perdon mi ignorancia es que no me sale
Old 16-May-2008
Amante de la conducción

PSN ID:tatorra
Gracias600 Estrellas3
tatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidadtatorra es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Necesitas el AV!! jeje

SALUDOS
HILO OFICIAL FERRARI CHALLENGE:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...ml#post1057674
GUÍA DE AYUDA PARA LOS PILOTOS DE GT5P: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/7...s_de_gt5p.html
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a tatorra por este post:
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias200 

Quote:
Originalmente publicado por tatorra Ver post
Necesitas el AV!! jeje

SALUDOS
vamos el que traia la play,no?
Old 22-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias3 
vel va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por pspbenlli Ver post
pero como lo conecto los cables de forma de que tenga un 5.1?

pd: perdon mi ignorancia es que no me sale
Puedes probar con esto
Si tienes el ordenador alado de la ps3 puedes conectarla a través de la entrada de micrófono de la tarjeta de sonido del PC con un adaptador que convierte las dos entradas RCA (roja y blanca) a un jack. Luego configurar la ps3 para que el video valla por el cable HDMI y el sonido que valla por el cable AV
PD: se te escuchara por todos los altavoces pero no en Dolby Surroun
saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Sonido

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:55.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58