| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > SONIDO 5.1 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
HOLA SI CONECTO EL HOME CINEMA POR FIBRA A LA PS3 Y ETA A LA TELE POR RGB FUNCIONA PERO QUANDO PASO A ALTA DEFINICION POR HDMI O COMPONENTES EL HOME CINEMA NO FUNCIONA COMO DEBO DE CONECTARLO GRACIAS ESTOY DESESPERADO NECESITO 5.1 YAAA!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Porque repites el post? y sigues escribiendo en mayusculas? Respecto a tu duda mira en tu configuracion de television y eso para elegir el tipo de sonido a ver.
__________________ ![]() "La potencia está aún por llegar" By Sony |
|
| |||
| |||
| gracias pero no funciona configuro el hdmi y solo recibo sonido en la tele lg tft pero como paso esa señal al home cinema sony sv 32 me parece,estoy desesperado, ni fibra ni euroconectores no me funciona nada solamente el euroconector de serie pero despues no tengo alta definicion ayudaaaa |
|
| ||||
| ||||
| Haber mira, yo tengo un home theater que viene siendo lo mismo pero con mas posibilades de sonido y para que engañarnos mas caro jaja. Yo tengo de la ps3 al home el cable por componentes que trae la ps3 y el hdmi al tv, configuras para que el por componentes sea para sonido y el hdmi lo pones a alta definicion y todo deberia ir bien. 1saludo tio
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo no entiendo mucho pero en la configuracion de la ps3 hay una opcion para seleccionar el tipo de conector de video "ajustes de pantalla". Si el hdmi lo conectas de la ps3 al tv directo y de ps3 por obtico el audio al homecinema te deberia ir. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Y el cable por componentes tiene 3 clabijas, una de ellas es de audio campeon, haber si sabemos de lo que hablamos. 1saludo
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |