| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Microfono usb logitech | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Pues eso despues de comprar y cambiar el manos libres sony erycsson para moviles, ya que tenia problemas de que se apaga, no vuelve a conectar y tengo que salir del juego para volver a conectarlo, ademas del coñazo de estar pendiente de la bateria y que no lo uso para nada mas que la ps3 y no el movil, lo he devuelto quiero comprar... un microfono usb (si con cable) de sobremesa de los de ordenador he visto unos de logitech bastanta bien de precio y me pregunta es si alguien lo ha probado y funcionan por ejemplo estos [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| |||
| |||
| Hola, te recomiendo estos, se escucha y te escuchan de muerte. Yo tengo los dos y van pues eso que te cag........as. Lástima no haberlos conocido antes de comprarme la full de bluetoo o como sea. Notaras muchísimo la diferencia, ambos llevan filtro de ruidos y control de volumen con mute. Un saludo. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a risi71 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a auron por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Pensepe por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
Un saludo. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post: | ||
|
| |||
| |||
| No necesitaria adaptador puesto que el que tengo visto es un logitech que es USB en concreto este es el que tengo apartado... "MICROFONO DESKTOP LOGITECH USB 29,99 € Descripción audio digital USB avanzado, para un sonido más nítido la sencillez de una sola conexión plug and play el micrófono con supresión de ruido filtra y elimina ruidos de fondo no deseados botón de encendido iluminado con micrófono activo el micrófono gira sobre una base sólida estable, para mantenerlo en la posición preferida" Entoces segun estoy leyendo este deberia funcionar perfectamente...necesito que alguien me lo confirme, pues en la tienda me han dicho que no me lo cambian en caso de que no funcionen en la play que solo lo cambiarian si estuviera roto. Gracias por adelantado. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a AlBertU_7 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
Perdona que insista pero entoces me puedes confirmar que el microfono (solo microfono, no headset de logitech) funciona en ps3 añado foto ![]() ![]() Es que me ha despistado lo de se escucha dpm denuevo gracias por adelantado |
|
| |||
| |||
| oye por el mismo precio hay unos logitech en el game que llevan microfono y auriculares con piel para que no te duela y si los compras por internet val 26 € y en la tienda 29€ y se escuchan de maravilla piensatelo
__________________ ![]() nos quedemos a las puertas de la gloria no hay nada mas injusto!! que por un gol se acabe tu sueño!! visca el barça!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a vila_1516 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |