| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Microfono usb logitech | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Quote:
Lo que quiero es usar estos auriculares y por separado un solo microfono ademas de que cuando quiera pueda utilizar, solo el microfono sin ponerme nada en la cabeza y escuchar la play por el 5.1, no se si me explico bien... La cuestion es esa ¿se puede utilizar el microfono (SOLO MICROFONO) usb? he estado buscando por todos los lados con google y ¿nadie lo ha probado? Seguro que hay por hay gente que tiene estos micros de ordenador por usb y podria probarlo en la ps3... haber si alguien me puede ayudar (ya se que hay otras soluciones, pero ya por curiosidad querria saber si es posible esta) |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A ver si mi opinión te sirve de ayuda... Yo estuve en una situación similar a la tuya. Hace tiempo decidí comprar unos auriculares con micrófono por usb. Yo lo que quería era sacar el audio completo por los cascos (audio del juego y voz de los jugadores) y poder hablar por el micro... pero era un lío, por usb solo se puede sacar el audio de las voces y no del juego. Lo que tu quieres hacer es lo que se me ocurrió a mí, conectar unos cascos normales y enchufar un micro por usb (la lógica dice que debería de funcionar, que el eyetoi a efectos es lo mismo), había mirado el mismo micro que tu pero me dolía pagar ese dinero por un micro... (los hay de labtec tb por usb bastante mas baratos)... Como ya tenía un headset bluetooh y en el menu te la consola te deja escoger si sacar las voces por el headset o por los altavoces lo que hago es usar unos cascos normales (los sony que tienes en tu caso) y hablo por el micro del headset q lo cuelgo en el cuello de la camiseta, así oirias todo por los cascos y tendrías tu micro... Ya te digo que yo creo que lo de conectar un micrófono usb debería de funcionar.... Saludos
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a entregu por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Pues creo que hare lo mismo que tu ya que no he encotrado la forma de asegurarme que le micro funciones me comprare un headset que vale mas barato y lo usare de micro solamente y asi me aseguro que es totalmente compatible. Gracias a todos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |