PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
que tal amigos pues quisiera que me ayudaran en conectar mi ps3 a uno de mis aparatos de audio que es un teatro en casa samsung HT-TX22 de 600 watts rms que es este:
espesificaciones: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
lo cual tiene salida HDMI, COMPONENTE, ETC.
y las entradas solo es el AUDIO RCA Y USB.
PERO NO TIENE ENTRADA DE AUDIO OPTICO DIGITAL=(
y el otro sistema de audio es un minicomponente sony genezi MHC-GNX77 de 480 watts rms
ESTE SI TIENE ENTRADA DE AUDIO OPTICO DIGITAL
pero creo que no tiene el sistema envolvente de 5.1 canal
quisiera que me dieran ayuda para conectar mi ps3 lo quiero conectar a mi teatro en casa lo cual es mas potente y es de 5.1 y el minicomponente no ayudaaaaaa
__________________ PSP FAT (4GB) + PANTALLA 40 PULGADAS LCD SAMSUNG + HOME THEATER 5.1 CANALES + JUEGOS PS2 + METAL GEAR SOLID 2 + METAL GEAR SOLID 3 + GRAND THEFT AUTO:SAN ANDREAS + GRAND THEFT AUTO:VICE CITY + GRAND THEFT AUTO: III + mas trilogia METAL GEAR SOLID
METAL GEAR SOLID 4 - DEVIL MAY CRY 4 - GRAND THEFT AUTO 4 - CALL OF DUTY 4 - BURNOUT PARADIS - ROCK BAND - F1 - GENJI - FIFA 08 - SURF UP
Mi consejo, sinceramente, es que vendas esos 2 equipos y te compres un Home Theatre en condiciones, con el samsung solo lo puedes conectar por RCA, le entra sonido estereo sin más y el dvd lo virtualiza a 5.1 y el sony está guapo, pero otro usuario ya preguntó lo mismo y me parece que tampoco se pudo hacer mucho.
Saludos.