| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > cable optico. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
a ver, tengo un home cinema sin entrada óptica, conectado a un dvd que sí tiene.conecté la ps3 al dvd pero no se oye nada.fui a ajustes de sonido para configurar que ahora iba por óptico y sigo sin oir nada,qué está pasando??la verdad es que yo no entiendo mucho de conexiones ni tecnolaberintos de cables. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
| El siguiente usuario ha dado las gracias a richarps3 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Estas seguro que lo que tiene el DVD es entrada optica??? , me suena mas bien a que sea salida y no entrada . De todas manera dime que marca y modelo tienes de DVD y miraré si se puede hacer algo .
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a manuelquake por este post: | ||
|
| |||
| |||
| la marca es nevir pero el modelo ahora no te lo puedo decir...pero claro, si es de salida esta chungo.yo es que no me entero.me habían dicho que era indistintamente el uso. entonces supongo que no hay manera a no ser que me compre otro home cinema con entrada óptica, no? ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ClubDA por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |