| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ayuda con Mini Hi-Fi System | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola que tal amigos, resulta que yo tengo un Mini Hi-Fi System marca Philips, es este: http://www.p4c.philips.com/files/f/f...98_55_rtp_.jpg , la guia rapida es este: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] . Mi duda es la siguiente este esquipo lo podre conectar directamente a mi PS3 con un cable de audio optico ? lo que pasa es que compre un cable optico y no me a llegado me llega en unos 4 dias, el equipo detras tiene una salida optica o algo asi, si no me sirve me tocara comprar un sistema de audio nuevo. bueno gracias hasta pronto y espero su ayuda. Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| si claro que podras, si como has dicho tiene la salida para esa conexion, pues sin ningun problema. Tan solo has de configurar la ps3 para que saque el audio por ahi.
__________________ Primus flammis combusta quam armis Galicia. Immobilis: Tecum hostes debelamus |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a hadrian_bv por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Ese me lo compre hace unos 6 meses aca en Vzla me salio en (1.200.000 Bs )558$ (cambio oficial) Aproximandamente. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sniffer por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
pues muy chulo esta tio,eso tiene que zumbar que te cag**,disfrutalo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Flippy por este post: | ||
|
| |||
| |||
| En la parte de atras de sistema de sonido dice Digital Out. sera que me sirve? por que la PS3 tambien dice Digital Out (optical). |
|
| ||||
| ||||
| ufff,entonces creo que no va a poder ser por optica,por que creo que deberia de poner digital in y no out,creo que es asi tio,ve a donde lo compraste y que te informen bien,suerte y saludos!!! |
|
| ||||
| ||||
| de todas formas habla con los de la tienda en la que lo compraste,seguramente te informaran mejor que yo y te diran lo que puedes hacer,saludos!!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |