| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > como conectar un ampli + 5.1 a la tele para escuchar la tv normal | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| el cable rojo y blaco que dices donde se conecta en el ampli? a salidas de video? y una vez que lo conectes que mas hay que hacer? poniendo el tdt y encwendiendo el ampl,li funciona o abria que configurar algo? gracias y perdon
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| pues era un kenwwood pero lo cambie el viernes por un harman kardon avr247...te paso pagina http://www.harmankardon.com/product_...prod=AVR%20247 la samsung es la le 40 m87 bd. tiene 3xhdmi
|
| ||||
| ||||
| La mejor forma de conectarlo es como sigue: PS3>>>>>>>>HDMI>>>>>>>TV PS3>>>>>>>>FIBRA OPTICA>>>>>>>>AMPLI TV>>>>>>>>>FIBRA OPTICA>>>>>>>>>AMPLI De esta forma obtendrás 1080p en la TV, y 5.1 en el Ampli tanto de la ps3 como de la tv (ojo los canales que emitan en 5.1 se oiran en 5.1 pero los que emitan en estereo se oirán en estereo)
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Flippy por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
| ||||
| ||||
| Si tu TV tubiera entrada y salida HDMI podrías tener 1080p y 7.1, pero como solo tiene entrada HDMI tendrás que elegir entre tener imagen a 1080p y sonido en 5.1 o una imagen a 1080i y sonido en 7.1, creo que merece mas la pena la imagen en 1080p (es una lástima que el ampli no acepte 1080p pero es un ampli cojonudo)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| buenas sigo sin conseguir este tema...a ver ...cuando tu conectas el ampli y la tele ya sea por hdmi, cable optico o el rojo y blanco...una vez que esta todo conectado... yo enceindo la tele , pongo los canales del tdt y enciendo el ampli, ahora bien ...no suena nada por el ampli...mi pregunta es ¿que tengo que configurar en la tele o en el ampli pa que suene? tengo que poner el canal del ampli en la tele? no se si sabeis algo pero estoy deseperao...
|
| ||||
| ||||
| Pues una vez que lo tienes todo conectado tendrás que seleccionar en el ampli con el mando a distancia la fuente de sonido que quieras escuchar pulsando en los botones de AVR selector, Imput Selectors o Digital Imput Selector, pero asegurate de configurar correctamente los altavoces, el volumen de los canales, etc etc, en resumidas cuentas, leete el manual hasta la última página, sin saltarte nada, a veces la tontería mas tonta es lo que nos falta para que suene je je je Comprueba tambien si la tele tiene selección de salida de audio.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |