PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Sonido >
[ayuda por favor]sonido tv ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:vinylo
Gracias78 
vinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personaje

hdmi si pasa pero tiene ke ser hdmi-hdmi lo ke es hdmi-dvi no ese solo pasa video,lo mejor y mas barato para el ke enchufe la ps3 al monitor del pc y el monitor del pc solo tenga de entradas vga y dvi es comprarse un 2.1 con entrada optica yo el monitor mio de 22 tiene entradas para todo para componentes av hdmi svideo vga tv es la polla este monitor lo malo ke no es full hd es hd ready

Editado por vinylo en 31-Mar-2008 a las 02:52.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a vinylo por este post:
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:dany_1990_rp
Gracias43 
dany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a dany_vrs

joer
podeis decirme de 1 altaboces 2.1 con entrada cable optico
los mas baratos que conozcais
gracias

http://denialondon.myminicity.es/

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias78 
vinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personajevinylo es un gran personaje

pues mi 2.1 es de la marca delux pero nos e ke modelo es lo ponia en la caja pero la tire tambien hay 5.1 baratos con entrada optica yo es ke por problema de espacio no me pille 1 5.1 pero prefiro un 5.1 antes ke 1 2.1

mirate estos pero no se el precio tiene entrada optica tambien:

http://www.roland.com/products/en/DM-2100/specs.html
Old 31-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:SaNCHeZ_
Gracias2 
dajuan va por el buen camino

cuanto valen los roland esos?que 5.1 conoces baratos vinylo?
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:dany_1990_rp
Gracias43 
dany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguirdany_vrs es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a dany_vrs

buf tio hoy estube buscando y no tenian con entrada cable optico

Citar y responder
Old 01-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fly1313
Gracias272 
Flippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuro

Pon maracs y modelos tanto de la tv como de los altavoces, y si nos pones fotos mejor
Old 01-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias78 

yo compre 1 5.1 en el carrefour por 100 euros con dvd y todo marca samsumg haber si encuentro el modelo mio de 2.1 por internet y pongo fotos tiene entrada optica es delux la marca y me costo 30 euros na mas.
los mios no los veo por internet pero e visto estos de creative este tiene entrada fibra optica este creo ke es mas facil de encontrar mas ke todo por la marca no es marca rara como el mio
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 17751.jpg (38.7 KB, 4 vistas)

Editado por vinylo en 01-Apr-2008 a las 14:59.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a vinylo por este post:
Old 01-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:SaNCHeZ_
Gracias2 
dajuan va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por vinylo Ver post
yo compre 1 5.1 en el carrefour por 100 euros con dvd y todo marca samsumg haber si encuentro el modelo mio de 2.1 por internet y pongo fotos tiene entrada optica es delux la marca y me costo 30 euros na mas.
los mios no los veo por internet pero e visto estos de creative este tiene entrada fibra optica este creo ke es mas facil de encontrar mas ke todo por la marca no es marca rara como el mio
esos creative tienen entrada optica?
Citar y responder
Old 01-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias78 

si vamos eso pone donde los e visto

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Sonido

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:45.