| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Eleccion home cinema para ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Por favor hago un llamamiento a los expertos de este tema para que me ayudeis. quiero comprar un sistema home cinema 5.1 sin dvd que tenga conexion de fibra optica para conectar a la play3 (es el unico aparato que voy a conectar) (creo que la conexion por f. optica es la que mas calida da, si me equivoco me corregis) el precio a gastar es 500 o 550 como maximo. la verdad es que llevo dos semanas revisando todos las webs del mundo mundial mirando 8000000 de equipos y no me acabo de aclarar. Me quiero comprar un equpo que valga la pena ya que me lo compro pa muchos años. Quiero algo que sea espectacular. Ruego me ayudeis (Gotan y Flipy he visto que entienden mucho a ver si me aconsejais) PD. Flypi he visto tu post de mejores esquipos pero ninguno de ellos lo encuentro en tiendas de internet, ni redccon, ni pixmania ni na de na. Muchas gracias por adelantado.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Mira estos [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] A los altavoces infinity le metes el ampli denon y fliparás. De todas maneras, si eres de Madrid a lo mejor podemos quedar y te acompaño a la calle Barquillo
__________________ Editado por Flippy en 28-Mar-2008 a las 22:26. Razón: Corrección de datos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Flippy por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| que va compañero soy de granada. me queda un poco lejos jeje. gracias por el interes. oye flippy la p4rimera oferta que me pasas con el denon y los altavoces que ponen 449 € que opinas de ese, tiene entrada optica para conectarla a la play(es que no veo que lo pnga? y como los ves merecen la pena? ayer estuve en mediuamarket y vi los logitech 5500 por 345 € ademas estos altavoces los tiene mi compañero de trabajo y dice que estan de p. madre yademas tiene entrada optica... el denon que me indicas es muy superior al logitech o estan mas o menos a la par.
__________________ Editado por s_estevez en 29-Mar-2008 a las 16:20. |
|
| ||||
| ||||
| Por favor,no me compares unos logitech con lo que te estoy enseñando, donde esté un equipo con amplificador y decodificador de señal que se quiten los fabricantes de equipos para pc´s. (aunque algunos tengan entradas opticas y esas cosas) Mira, estas son las especificaciones tecnicas del Denon DHT 1356 XP 5 channel Surround Amplifier Receiver Power Amplifier Compare with --choose product--AVC-A1HDAVC-A1XVAAVR-4308AVR-3808AVR-2808AVR-2308AVR-1908AVR-1708AVR-1508AVR-1306 Type 5 channel power amp 6 ohms, 1 kHz, THD 0,7% Front L/R Center Surround L/R Surround Back L/R 110 W + 110 W 110 W 110 W + 110 W 8 ohms, 20Hz-20kHz, 0,05% Front L/R Center Surround L/R Surround Back L/R 75 W + 75 W 75 W 75 W + 75 W Power amp construction discrete Large Aluminium Extruded Heatsink Bandwidth 10 Hz - 100 kHz Power Supply Transformer with cushion Twin Drive Rectifier Independent Power Supplies Sound Formats Dolby Digital-Decoder Dolby Digital EX Dolby Pro Logic II (Cinema, Music, Game) 96-kHz Processing DTS-Decoder DTS Neo:6 Cinema & DTS-Neo:6 Music / 96-kHz Processing DTS 96/24 DSP DSP 32-bit floating point DSP 1200 MFLOPs Cinema Equalizer Virtual-Surround DSP programs 7 Multichannel Stereo 5CH-Stereo Digital Circuit D/A converter 24-bit / 192-kHz A/D converter 24-bit / 96-kHz Digital Interface Receiver (DIR) 24-bit / 96-kHz Features Personal Memory Plus / Auto Surround / Dimmer 4 steps (light, middle, dark, off) Direct Mode Tone Defeat Independent time delay adjustment L / C / R / SL / SR / Sub Bass Management frequency slew rate low-pass/high-pass 60/80/100/120/135/150/180/200 Hz -24 dB/oct. / -12 dB/oct. Front speaker A/B (A, B, A+B) Speaker terminals (also for 4mm plugs) all speakers Video Select Function Remote Control Presets / learnable GLO-KEYS / backlight Illuminating Keys Macro function RC-1014 / - / - - Connections Digital Inputs optical / coaxial (freely assignable) 2 / 2 Digital Outputs optical / coaxial - / - Analogue Audio inputs 7 (inkl.front) Analogue Audio outputs 2 Multichannel inputs (100 kHz, DVD-Audio/SACD compatible) 6 channel Pre-Amplifier Outputs Subwoofer Video Inputs Composite / S-Video 4 (inkl. Front) / - Video Outputs Composite / S-Video 1+Monitor / - Front A/V Input Audio (L/R) Video (Composite) Digital (optical) Gold-plated Terminals Front A/V input AC outlets (switched) 1 Headphone output (6,3 mm) Tuner RDS / Radio Text / Preset memory 56 Shut-down of tuner when using other sources General Dimensions (width x height x depth) 434x147x417 mm Weight 10,4 kg Power consumption Stand-by < 1 Watt Launch date 10.2005 Available in Silver --- [ Añadido ] ----- Me resulta mejor la oferta de la FNAC , el onkyo por menos de 400 euros y son muy parecidos, pero si realmente quieres un equipo de calidad, pero sin demasiados avalorios (no tiene HDMI), ahorra para el conjunto de ampli Denon y altavoces Infinity que vas a flippaaaaaarrrr, eso si que tiene que petar pero bien (sobre todo calidad de audio), y además el precio se ajusta al tope de 550 euros que pusiste
__________________ Editado por Flippy en 29-Mar-2008 a las 20:14. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, no está mal, sacrificas un poco de calidad de audio (pero si no eres un entendido lo notaras poco), pero tienes mas potencia, seguro que alucinarás con el equipo, que lo disfrutes muchos años colega, y comprale unos tapones pa los oidos a la vecina je je
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Flippy por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |