| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Recomendadme un Sitema de sonido barato | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola, quisiera que me recomendeis un Sistema de Sonido para PS3 muy baratito (la economia no da para mas xD), prefiero que sea un 2.1 ya que es para mi cuarto pequeño donde tengo la PS3. Saludos y gracias de antemano.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| |||
| |||
| Te recomiendo los Logitech X-540.Tienen buena relacion calidad-precio y proporcionan un sonido envolvente con el efecto matrix .El problema es que si no me equivoco no tienen una entrada optica ni hdmi pero por 70 y pico euros no puedes pedir nada mejor.Yo de todas formas te recomendaria esperar a que bajen de precio y ahorrar un poco asi te compras algo mas decentillo |
|
| ||||
| ||||
| mira si quieres algo verdaderamente sencillo te recomiendo que te compres una redio normal pero con salida RCA despues con los cables de toda la vida osea el rojo el blanco y el amarillo conecta el rojo y el blanco en el radio y el amarillo en la tele despues en el menu de la ps3 en configuracion de sonido lo pones en conector de sonido de audio y listo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a voltemor por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| en cuelquier tieda de electronica pero como te dige tiene que ser una radio normal con salida rca yo tengo una sony pequeña que lee mp3,puedes conectarlo a la tele, dvd y claro el radio norrmal, para que te des una idea las entradas estan atras de la radio y son parecidas a las entradas de la tele pero solamente vienen dos salidas que son el rojo y amarillo hay radios autualizadas que tienen mas de dos salidas pero tambien te sirve solamente te tienes que fijarte como conectar los componestes vale ojale te ayude mi respuesta ![]() pd. ese tipo de radio que te digo quizas hasta tengas en tu propia casa solo ve que atrs vengan esas salidas que te he mencionado Editado por voltemor en 27-Mar-2008 a las 06:24. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a voltemor por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |