| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Duda para conexión PS3 -Altavoces -TV | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenos días. Resulta que estoy pensando en pillarme un sistema de altavoces 5.1, concretamente un LOGITECH Z-5450 Digital 5.1, que he visto por internet. Alguno tiene este equipo? Y sobre todo... me indica que necesito comprar un cable optico digital aparte. ¿ cual me recomendais ? y otra pregunta , ¿COmo se realiza la conexión, PS3, altavoces, TV ( sony full HD bRavia ) ? Muchas Gracias... Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a zurdi por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ER_NEMESIS por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| quieres decir , fibra optica de la Tele a los altavoces no?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Efectivamente,si lo conectas asi creo ke tambien se escuchara cualkier canal de tv aparte de la ps3
__________________ ![]() Saludos. Editado por zurdi en 22-Mar-2008 a las 11:54. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a zurdi por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Aún así prueba también de esta manera, ya que no pasas la señal de sonido por el filtro de la tv. En cuanto al cable de fibra óptica te puede valer cualquiera (cuidadin con la longitud del cable, no te quedes corto)
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Flippy por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Y que cable me recomendais...? he visto el de SONY pero vale 50 euros...¿ merece la pena pagarlos¿ He visto otro que vale 6 euros... y claro imagino que lo suyo es un termino medio... sabeis de alguno en concreto que merezca la pena? Gracias!
__________________ |
|
| |||
| |||
| El HDMI de la ps3 a la tele y del cable optico de la Ps3 al Home cinema, luego en ajustes configuras para que el sonido salga por el Home cinema y listo! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a werta1004 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Muchas Gracias A todos por vuestras respuestas!!! Ya tengo todo Conectado y se escucha estupendamente... menuda maravilla jugar en 5.1 . Los altavoces que me he comprado son estupendos y recomiendo a quien esté pensandoselo que merecen la pena, son unos LOGITECH Z- 5450 . Lo dicho , Gracias a todos.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |