| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > sistema de sonido barato | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Date una vuelta por aquí [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] a ver si ves algo que te guste, de todas maneras, con hacer una busqueda tipo "home theatre" en el google te salen cientos de páginas. En la que te pongo puedes ordenarlos por precio u otras caracteristicas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Quote: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Pone que con un adaptador que hay que comprar aparte lo puedes conectar a la play, me parece que no tiene fibra optica. El otro enlace me dice que no es posible ver la pagina en ese momento
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| creo que te puedo aclarar algo sobre los altavoces logitech, creo que necesitas un decodificador para esos altavoces, te explico, esos altavoces estan pensados para tarjetas de sonido de ordenador, lo que pasa es que con un decodificador que venden que tiene entrada optica puedes sacar el 5.1 de tu ps3 con esos altavoces, yo al principio estuve buscando eso y resulta qeu no lo vendian con el decodificador, que estaba descatalogado, pero bueno busca que alomejor lo encuentras, comentarte que al final me decidi por un home theatre ya que bueno es otro mundo, esos altavoces lo considero un "apaño" para que suene un poco decente nuestra ps3, pero vamos mira yo me gaste 400 lelos y si encuentras esos altavoces con ese deco que te digo te costara casi lo mismo y en diferencia de calidad creeme comprate un home theatre Un saludoo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a minineo por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |