PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Sonido >
Auriculares sharkoon x-tatic 5.1 review
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
Carlangas es un tio poco querido por aqui.

Pues realmente no se me ocurre nada. En opciones de sonido, aparte de las que ya hay seleccionadas selecciono el dolby digital y poru. Luego pongo que la entrada de audio sea por óptica y el video por hdmi. No se me ocurre la verdad lo que podría ser, salvo lo que ya te dije por mp, que no esté bien alimentada. Si no teneis las lucecitas encendidas no rula.

Otra cosa que quizás no habeis probado pero que no creo que sea (sino sería para daros de leches), es poner en el juego que esteis jugando, en sonido, poner la opción auriculares.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
robin va por el buen camino

He encontrado el problema, en el p... cable de fibra optica,falla el cabo que va en la PS3 no en el amplificador por lo menos en mi caso, no consigo situarlos para que suene de segido pero dandole unos meneos en conseguido escuchar nitido, lo que hare sera comprar un cable y probarlo. de todos modos llamare a la tienda donde lo compre y les pedire un cable. mirar si es buestro caso y si teneis algun amigo que tenga cable optico probar con el del. Del resto no modifique nada solo como pone el manual de los auriculares y Ajustes de Sonido de la PS3. Bueno un saludo y que la paciencia os acompañe.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fly1313
Gracias272 
Flippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuro

A veces la solución es desconectar y volver a conectar los cables, ya que puede no hacer un buen contacto, pero cuidadín con el de fibra óptica, tened en cuenta que suele ser un filamento de un polímero si no me equivoco, y es un poco frágil, tratadlo con cuidado, y los cabezales de este cable no se tocan bajo ningún concepto, tampoco se soplan que se queda la saliva y la cagamos por este cable viaja una señal láser y en el momento que tenga la mas mínima mota de polvo o grasa puede fallar.

Editado por Flippy en 08-May-2008 a las 08:30.
Citar y responder
Old 08-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
nanicadiz va por el buen camino
por fin

muchas gracias a todos por fin puedo disfrutar de los auriculares y era eso el p... cable optico en la ps3 no en el amplificador exactamente como a robin por cierto yo no cambio el cable optico tocandolo se me ha quedado perfec un saludo
Citar y responder
Old 08-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
robin va por el buen camino

Tengo que deciros una cosa, a estas alturas de mi vida y de toda informacion de audio y video no me e dado cuenta de que el clable optico biene con un capucho de plastico que hay que quitarle, no me di cuenta porque esta tan incrustado en el embellecedor que no probe a quitarlo por si rompia y como es optico el capuchon no le afecta pero no se me quedaba enganchado a la PS3 ni al amplificador, es una decepcion para mi porque me di cuenta al comprar unos nuevos y clara mente se ve que se tiene que quitar.

Tambien un 10 para el servicio tecnico de la paguina ALTERNATE que es donde los compre que los palurdos no supieron decirme la solucion y me tubieron un mes para mandarme los nuevos porque a ellos tampoco les funcionaba.

ya se que os reireis pero lo reconozco, "es fallo mio".

Un saludo a todos y deciros que suenan de lujo.
Citar y responder
Old 09-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fly1313
Gracias272 
Flippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuro

Bueno, vistos los problemas que teneis o habeis tenido con la fibra óptica, quiero comentaros que, evidentemente, al ser unos conectores que a la mas mínima mota de polvo o grasa en su extremo o punta no funciona, estos vienen con unos protectores que hay que retirar justo antes de conectarlos, y otra cosa que quiero puntualizar, el conector que nos interesa para la PS3 tiene un tope que cuando lo encajais correctamente notareis, pero no oireis, un pequeño clic, esto es muy importante!!!!!
Old 09-May-2008
Adora PS3

PSN ID:gonxo_wp
Gracias19 
gonxo_wp va por el buen caminogonxo_wp va por el buen caminogonxo_wp va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a gonxo_wp

yo tambien me los e comprado....en 4frags me lo mandaron en un dia...son la lexe
Old 31-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:denisiko
Gracias159 
denisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Muchas gracias por la información tio, yo la semana que viene (cuando cobre algode dinero), los pido fijo. Estaba buscado unos y estos han sido los mejores calidad-precio que he visto.
Citar y responder
Old 06-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:denisiko
Gracias159 
denisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Acabo de probarlos en la 360 (todavia me falta probarlos en la PS3), y tengo que decir que se escuchan de PM. Me he echado una viciada al GOW, cuedo estaba jugando parecía que estaba metido en el juego, al poder escuchar los disparos desde los diversos angulos, según estubiese colocado.
Se los recomiendo a todos al 100%.
Citar y responder
Old 18-Jun-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Charleon
Gracias2 
Charleon va por el buen camino

vas a

Ajuster - Ajusted de Bd Disc - Ajustes de formato de audio.
--- [ Añadido ] -----

Editado por Charleon en 18-Jun-2008 a las 02:14. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Sonido

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:34.