| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Por favor ¡¡ podeis votar os dare gracias a todos¡¡(sonido) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿ cual me aconsejais? | |||
| SONY | | 109 | 81.95% |
| JVC | | 16 | 12.03% |
| Otros (especificar) | | 8 | 6.02% |
| Votantes: 133. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| sony es la mejor marca ...no hay comparacion , no te lo pienses ....son mas caros pero pagas la calidad... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a motrileño por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Sauron por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Ahora que se puede votar te digo que el sony me gusta mas
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Trucos de juegos Ps3 [Hilo Oficial] Id´s de buzz: el multiconcurso |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a diabolo-90 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Bueno, pues yo te aconsejo SONY ya que tiene mas cosas y las cosas que tiene el JVC, creo que algunas cosas son peores que las que tiene el SONY, ademas que el Home Cinema de SONY cuesta 100 euros mas, a si que tiene que ser mejor. Bueno, no te he podido ayudar mucho porque no entiendo mucho sobre estos temas, pero espero que te haya servido de ayuda ahora es todo eleccion tuya.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a junior_vk por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pobre JVC xDD, yo he votado por Sony, me parece mejor y además me da siempre más confianza, de momento no me ha pasado nada malo con las cosas de Sony que tengo.
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Weahdanyel por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Los sony aunque los jvc tambien estan muy bien
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a SCM por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a MaRi092 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a _kratos_ por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a xampi__17 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |