PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Sonido >
Por favor ¡¡ podeis votar os dare gracias a todos¡¡(sonido)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿ cual me aconsejais?
SONY 109 81.95%
JVC 16 12.03%
Otros (especificar) 8 6.02%
Votantes: 133. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:Tomkeys
Gracias16 
TomKeys va por el buen caminoTomKeys va por el buen camino

El mejor es sony
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a TomKeys por este post:
Old 26-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:joxelu
Gracias26 
joxelu va por el buen caminojoxelu va por el buen caminojoxelu va por el buen camino

sony como no!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a joxelu por este post:
Old 26-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fly1313
Gracias272 
Flippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por chechu407 Ver post
Siempre que piden recomendación de Sony les digo lo mismo la impedancia que tiene la Play con los equipos Sony no es la misma que con las de otros equipos, la impedancia es la capacidad de velocidad de datos o sonido en rapidez de transmisión, ( si un aparato tiene poca impedancia el equipo trata de pasar mucha información en un receptor de corta impedancia por eso mismo se quema ), es una aclaración pero no es el caso de ninguno de los aparatos que tu expones, te propongo el Sony por conectividad azme caso.
Un saludo
Me parece que andas un poco perdido coleguita je je, la impedancia no tiene nada que ver con la velocidad de transmisión de datos, si no con la potencia entregada por el ampli a los altavoces, esto es de forma que se entienda, que el ampli reparte potencia electrica a los altavoces, si un ampli tiene mas impedancia que el conjunto de los altavoces, como le subas el volumen demasiado te los cargas, ya que envía más potencia de lo que pueden aguantar, y si por el contrario, el ampli tiene menos impedancia que el conjunto de altavoces, no petarán (siempre y cuando no los maltrates con subidones bruscos del volumen)

Mucho ojito
Old 26-Feb-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:FJGavilan
Gracias1 
FJGavilan va por el buen camino

Yo siempre me he guiado por sony y no me he equivocado nunca
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a FJGavilan por este post:
Old 26-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:RauloONE
Gracias72 
sockbone es toda una joyasockbone es toda una joyasockbone es toda una joyasockbone es toda una joya

Yo creo que mejor JVC para mi gusto eh.!
Old 26-Feb-2008
Baneado

PSN ID:cardedeu53
Gracias74 
verybox es una persona gloriosaverybox es una persona gloriosaverybox es una persona gloriosaverybox es una persona gloriosaverybox es una persona gloriosaverybox es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a verybox

Sony de cabeza
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a verybox por este post:
Old 26-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:boxter15
Gracias113 
boxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernos

Tio cojete sin duda el JVC en cuanto a sonido es mejor

*Elegant Designers*
Firmero grupo naranja
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a boxter por este post:
Old 26-Feb-2008
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:AUTENTICA: aronlinares SECUNDARIA: aaronlinares
Gracias457 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

el de sony parece... muy moderno lujoso, pero caro le saca 100 euros al jvc, que tambien sera por algo nose... aunque yo opino igual que sockbone y me gustaron mas los jvc por el precio y el aspecto

saludos
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a aron_linares por este post:
Old 26-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:massimo09i
Gracias14 
massimo09i va por el buen caminomassimo09i va por el buen camino

Yo te diria que me pillaria con los ojos cerrados el JVC.
1º porque el sony no especifica potencia
2º JVC trae entrada optica de sonido
3º Para mi la calidad de sonido JVC supera a sony

De nadaaaa hermanoo
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a massimo09i por este post:
Old 26-Feb-2008
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias481 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

los jvc son economicos y tienen buena calidad. Prueba tambien con creative. no se que modelo es . es uno que hay en media markt barato

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a s_estevez por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Sonido

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:52.