| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ayuda para amplificador | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola atodos soy nuevo en el foro y lo primero es presentarme.Buenos dias a tod@s La ayuda es par comprar un ampli y unos altavoces, mi ps3 es la de 40 gigas,y tengo una tv de 32 philiips modelo 32pfl7562d/10 mi antiguo home cinema pionner no tiene entrada optica por lo que me he decidido a comprar un ampli y unos altavoces . El presupuesto para el ampli 400 yuros Para los altavoces no tengo ni idea de lo que suelen costar agradeceria que me acosejaseis ya que no tengo ni idea del tema gracias de antemano Fuerza y honor --- [ Añadido ] ----- He leido en este foro varios post y la verdad estoy cada vez mas confundido tengo miedo a precipitarme y comprar algo a la desesperada y meter la pata,con todo eso de la compatibilidad de la tele los hdmi etc ,la ultima vez pille el home cinema pionner cs 353 y la cage por no tener entrada optica ,por eso esta vez queria algo ya testado o probadao pro alguno del foro y que este bien . Cracias Fuerza y honor Editado por gladiux en 23-Feb-2008 a las 20:42. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| El tema es tan amplio je je, en total cuanto te quieres gastar? ¿Quieres 5.1 o 7.1? Te voy dejando algún ejemplo [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Aquí tienes una guía interesante sobre como elegir un home theatre [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] En otras charlas tienes unos cuantos ejemplos e información util
__________________ Editado por Flippy en 27-Feb-2008 a las 02:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Flippy por este post | ||
|
| |||
| |||
| Gracias Flippy por los enlaces,mi presupuesto ronda un total de 600euros ,al equipo le tendria q conectar ademas de la ps3 ,un deco euskaltel,un video ,un disco duro multimedia ,el deco y el disco tienen salida optica, lo de 5.1 o 7.1 no lo se ,queriaa poner algo que el dia de mañana no se quedaria corto y entre el ampli y los altavoces no se fuera de precio. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Flippy por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Hola trooooonnnkkloooonnn lo prometido es deuda, empezamos:Equipo 5.1 con conexión HDMI [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Detalles [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Equipo 7.1 con HDMI [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Detalles [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Con este tengo mis dudas sobre cual es realmente, te dejo una comparativa del fabricante, uno es 7.1 y el otro 5.1 los dos con HDMI creo que es el 5.1 EDITO, me acabo de dar cuenta que el de la oferta no tiene HDMI )[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Bueno, de momento vas viendo algo, te dejo un último enlace de un sitio interesante, exploralo a ver si encuentras algo que te guste [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] P.D.- Siento mucho poner tantos enlaces, pero es que lo de poner imágenes no lo pillo ![]()
__________________ Editado por Flippy en 25-Feb-2008 a las 08:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a Flippy por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quería comentarte que los aparatos que tienes los podrías conectar como sigue: Deco>Fibra óptica Disco duro>Fibra óptica PS3>HDMI Y aquí vienen los quebraderos de cabeza ¿tu tv tiene salida óptica? ¿piensas conectar otros aparatos en un futuro de digamos 3 años? Por que si es asín vas a necesitar un ampli con mas conexiones. Otra puntualización ¿Donde vas a hacer uso del equipo? ¿en una habitación pequeña, mediana, o grande? ¿metros cuadraossss??? a lo mejor con un 5.1 vas sobrao
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() PD: sobre tu duda losiento no se solucionartela pero flippy parece que sabe mucho me alegro de que te puedan ayudar ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |