| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > 5.1 creative para ps3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Creative tiene el problema de la conexión "propietaria", es decir, que usa un sitema de conexión y de cables particular para sus equipos y no de muy alta compatibilidad. La razón aparente es para inducir al uso de sus tarjetas de sonido junto con sus altavoces (y viceversa). De hecho, muchas trajetas de sonido de PC tienen el mismo problema cuando se trata de equipos 5.1 ó 7.1 Creative. He buscado la manera de conectar un Inspire 7800 7.1ch a mik PS3 sin éxito alguno. Creo que lo que hay que encontrar es conectores/adaptadores para poder reducir los cables del Creative de 3 a 1 y luego adapatarlo para la salida óptica del PS3. (El cable óptico que compré con el equipo de manera entusiasta lo uso para azotarme. lol) Aún sigo imaginando mi pS3 conectado a 8 parlantes.... |
|
| ||||
| ||||
| pues tienes k usar el cable por componentes..creo pero de todas maneras se puede conectar...si habeis comprado play mania en el suplemento venia k puedes konectar el nuevo kreative a la ps3
__________________ ![]() PSN ID: Folha |
|
| ||||
| ||||
| Esto os valdría, pero no ibas a disfrutar de sonido 5.1 real. Por lo menos se os oiría. Yo no he visto adaptadores de pc multicanal a óptico, que lo mismo los hay pero tendrían que ser transformadores porque un cable de fibra óptica, no tiene nada que ver con tres cables de cobre. A parte la información no la transmiten igual.
__________________ |
|
| |||
| |||
| http://www.laps3.com/foro/sonido_PS3...ystation3.html aqui e posteado una solucion atraves de tarjeta de sonido de ordenata |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ ![]() PSN ID: Folha |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
El segundo restringe la lista de tarjetas de sonido a 5 y eso de que la Ps3 procese el audio y luego lo vuelvas a conectar al Pc para que lo vuelva a procesar la tarjeta de sonido, no lo veo muy fino. Ese adaptador esta pensado principalmente para sacar audio multicanal de una fuente y trabjar con él en el Pc, pero no se cómo de bien funcionará con la PS3, ya que si la consola nos está enviando sonido dts, dolby o por lpcm la tarjeta de sonido tiene que tener algún descodificador. Yo en mi x-fi descodifica dts, pero de ahí a que se pueda escuchar la play.. Y otra pega es que tendrías que tener el pc enchufado. Saludos
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |